Hola Curra yo la verdad es que no me he escrito mucho contigo,pero si he visto muchos de tus trabajos y te he seguido mucho.Senti mucho lo de tu mama,y por lo que veo como es logico lo has pasado muy,muy mal Pero ya veo que de nuevo vuelves a entrar y a tener ganas de empezar a trabajar,por lo que me alegro,ya que te servira de distraccion y por lo menos hara que vayas superando poco a poco la desgracia por la que has tenido que pasar Me alegro mucho y espero que no dejes de entrar ningun dia¡¡¡Animo y mucha fuerza!!
Hola cielo, como no quiero ponerte triste con palabras que ya sabes, solo te dire que no dejes de entrar que aunque parezca mentira el entrar aqui, charlar, escribir, contar cosas te distraera es la mejor terapia, y lo mejor que puedes hacer es volver a lo que te gusta y que aqui estamos todas para lo que necesites.......
Mucha fuerza Curra, y nada, espero que poco a poco te vayas animando y entres otra vez más por aqui, y no te preocupes por bombardearnos con tus trabajos son taaaaaaaaaaan preciosos, tan finos y delicados que estamos encantados de verlos, creo que hablo por mi y por todas las demás.
Mucho ánimo.
hola cielo , mi mas sentido pesame , y me alegra qe te encuentres un pokito mas animada , y no te preocupes qe aun qe ella no te pueda hablar ,ni aconsejar , sabra guiarte y hectara siempre cerca de ti , tus trabajos como siempre son fantacticos ,al igual que las manos que los trabaja ,
Buenos días a todas, no se como agradeceros las palabras tan cariñosas que me dedicáis. Sois TODAS, un amor.. será que estoy demasiado sensible pero me hacéis llorar y emocionar. Con algunas he hablado algo más, con otras mucho menos pero sois todas un cielo de personas. Da gusto encontrar gente como vosotras por la vida. En este año 2008 que tan malo ha sido, quizá una de las cosas más buenas que ha pasado, sea haber entrado en este foro por casualidad y haber conocido a tanta gente maravillosa. GRACIASSSSSSSS A TODAS...!!!!! SOIS DE VERDAD FANTASTICAS...!!!!!!!!! Ojalá este 2009 que acaba de empezar os traiga un millón de cosas buenas a cada una de vosotras, os lo deseo con todo mi corazón..
Muchos besos que tengáis un feliz domingo... yo hoy.... poco cartonnage.... me pongo en cuanto desayune con los Roscones.......
Un beso gigante con todo mi cariño,
Curra
ps: no os preocupeis, que empezaré a entrar más y a escribir... lo más importante es tener la cabeza ocupada, yo nunca he sido depresiva y mucho menos ahora quiero caer en eso.. estoy intentando sacar fuerzas de donde sea.... y además como me dice siempre una amiga.... "que coñ....... Curra...!!!!!! que tu eres de Bilbao y los de Bilbao no se deprimen.....!!!!!!!!!!!!!!!!!"[ igual es verdad y todo.......!!!!!!!!!!/color]
niña muchos animos ,ya te has animado a escribir aqui que es mucho , si te vale de algo cuando pienses en contarle algo atu madre lohaces aqui y asi parece qeu alguien te esta escuchando y si necesitas algo ya sabes
Pues eso es lo que tienes que hacer Curra ponerte manos a la obra e intentar distraerte,pensando en otras cosas y mantener tu cabeza en las maravillosas cosas que sabes hacer