ayuda urgente por favor!(sobre embarazo):

Responder
mega12
Novata/o
ayuda urgente por favor!(sobre embarazo)

Mensaje por mega12 » Dom 04 Ene 2009 07:47

hola chicas soy nueva en el foro y quisiera que me dieran un cosejo estoy casada desde hace 4 anos :beso: y desde entonces he buscado quedar embarazada y no lo he conseguido, actualmente estoy en tratamiento medico pero no se si alguna de ustedes me pudira dar una sugerencia diferente para intentar algunos otros medios para poder quedar embarazada.realmente esto es muy deprimente pero quisiera intentarlo todo hasta lograrlo . :cry:

sinceramente gracias :cry:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda urgente por favor!(sobre embarazo)

Mensaje por ilogic » Dom 04 Ene 2009 11:19

despues de tanto tiempo, parece bastante evidente q hay alguna dificultad, asi q yo confiaria en los medicos.

suerte

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 04 Ene 2009 11:46

Hola Mega12, ante todo bienvenida al foro.
Pienso igual que ilogic, confia en los medicos que ellos te ayudaran a conseguir tu deseo.

Por cierto, ilogic feliz 2009!!!!, que perdiilla que estabas, has estado de vacaciones?

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 04 Ene 2009 14:21

expojuma escribió:Por cierto, ilogic feliz 2009!!!!, que perdiilla que estabas, has estado de vacaciones?

:beso: :beso: :beso: :beso:
hola preciosa!!! la verdad es q entro poquito, estoy "de vacaciones" entre comillas, haciendo un monton de faena de casa q se me acumula durante el trimestre, y preparando el 2º ya, q como me voy a operar 2 muelas del juicio q me quedan y seguro q voy a estar bastante tiempo de baja (con las otras 2 estuve un mes entero con un señor flemon), pues quiero dejarlo todo bien atado para cuando tenga q llegar alguien a sustituir. Pero entro para iros siguiendo, eh? q al club de la temperatura basal lo tengo bien controladito :lol: seguro q prontito lo conseguis todas!! menos mal q van llegando nuevas "adquisiciones", pq nos vais a dejar el foro vacio a este paso!!! :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Dom 04 Ene 2009 19:40

Mucha suerte guapa en la búsqueda, espero que pronto tengas den con el tratamiento necesario :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

the princess
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por the princess » Lun 05 Ene 2009 23:03

Hola guapa!!

Confia en Dios que el pronto te dara la respuesta. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mucha suerte.-

Responder