Hola Yerbabuena... La harina es normal de cocina (no harina de fuerza) y si que lo he hecho en PIREX...yerbabuena escribió:![]()
![]()
Qué rapidez! yo estuve viendo el post ayer y también me parecía magia...
Te ha quedado genial!!!![]()
![]()
![]()
Hace poco me estrené con el pan haciendo uno en pyrex y me emocioné un montón, no me lo podía creer, pero me gusta más la miga de este tuyo (tampoco le podía pedir mucho, lo hice con harina normal de gallo y sin levar).
¿Es harina integral? ¿lo has hecho en pyrex?
Queda medio... si quieres puedes venir a cenar!!!!lasrecetonasdedutrey escribió:Si yo tuviera un pancito de esos ahora en mi mesa...qué rico! no quedarían ni las migas jajaja
Begooooo!!! esta que quita el sentío!!! Prueba a hacerlo... es muy facilon y exito garantizado!!!begojjj escribió:![]()
![]()
que buena pinta,.. que rico, besitos bego
![]()
car11 escribió:€Que rico!!!
Podrias poner las cantidades exastas que has utilizado??? Es que quiero hacerlo ahora para poder hornearlo mañana. ¿Despues de mezclar los ingredientes lo metiste directamente en el frigo?? Jo!!! que preguntona soy![]()
![]()
Gracias.![]()
Gracias menorcana, no me di cuenta de mirar en tu blogHola Yerbabuena... La harina es normal de cocina (no harina de fuerza) y si que lo he hecho en PIREX...
ais mana.... a lo mejó... me da el puntazo...jajajajjmenorcana escribió:ESTOY MÁS CONTENTA QUE UNAS CASTAÑUELAS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
KISSA...ARAWEN...MARIA...TUXA.... manos a la masa!!!!![]()
![]()
![]()
si lo he hecho yo y me ha salido así de bien (que sigo diciendo que las masas no son lo mio) a vosotras os sale de maravilla!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro