Lo cierto es que esa foto la he puesto muchas veces por el foro, contestando a foreras que piden recetas, en el post de decoración, en el recopilatorio.... yo creo que la habéis visto casi tod@s.
Lo que ya no sé ... es si las fotos que figuran en otras recetas de TOTON son hechas por ella o copiadas de internet.
anaaaaaaaaaaaaaaaa la del helao... tampoco es suya..
ea... EL CSI.. funcionó..jajajajjaaj
la foto esta es de aqui.,, http://www.degustalo.com/archivos/helados-caseros/" onclick="window.open(this.href);return false;
aissssssssssssssssssssss.. con razon dice en su introduccion... q se puede hacer con melocoton... es q la foto es HELAO DE MELOCOTON
LA Foto es de lucce la autora del blog..... aissssssssssss
Os informo que TOTON ya ha respondido a mi petición. Aquí os dejo su respuesta:
TOTON escribió:
La receta de la ensaladilla es mía. Y la foto lo pongo clarísimo que está sacada de MundoRecetas,porque ya os dije que no tenía ninguna foto.Ahora ya se subirlas y pondré la mía.
Ni mucho menos esperaba que me lo recriminarais así, poniendo de donde salía la foto.
No te preocupes...ahora no recuerdo como te llamas,qu la quitaré, aunque yo tambien la decoro así, porque ya lo hacía mi madre, osea que n es exclusiva tuyo la decoración.Muchas se parecen en la presentación.
Perdona.
Yo sí que recuerdo cómo te llamas: TOTON. .... y no comento nada más: cada cual sacará sus conclusiones. Muchas gracias por quitar mi foto de tu receta.
ya la he leido alco...
tiene mas morro q 5 negros cantando el "only you".. la,madre q va!!"!
pregunto... si segun ella ha aprendido estos dias a subir fotos..??? ( las cuales se le dan tela de bien.. subir y recopietear..) en manualidades , q es donde ella se mueve, segun ella, porque yo no la sigo ni de lejos, como demuestra su punto de ruz.. y demas artes de aguja>????
No entiendo nada!!!! hay gente que se piensa que nos chupamos el dedo?? que nacimos ayer??? o simplemente que se cree más lista que nadie???
Normalmente peco de callar... pero este tema me revienta!!! y por eso puse el tema con letras mayusculas!!!!
Viendo que Alcoiama le pedia con mucha educación que cambiease la foto y ella ni caso!!!
Ánsiosa estoy de ver la decoración de su ensaladilla!!!!