ROCASALTAS

toces no ay trato , caxiiis ya qe mectaba haciendo la idea de tomarme unos dias de relax jajajaj pero si lo qe kerias hera paseitos por la isla ya savez te vienes tengo 1 cama de invitadas ,y nos damos unos despictes por la isla jajaja asin me relajo yo tambien
AFRI te qedaron chulisimos los perritos , nose si se llaman fodterrier ,escrivirlo seguro qe nos asin jajaja PIMPOSA , benga cielo munchos animos ,ESCOUFIE animos para ti tambien y recuperate prontito
ANA mi niña como ba tu suegra ,espero qe muncho mejor , y tu a relajarte qe de vez en cuando biene bien asin qe a difrutar del invitado ,
ABLANCA gracias por el te ,que licta llevas ya jajaja ni en los mejores hoteles ,
y aver si pokito a poco , ba tomando hecto vidilla , ELASTI-MAMAVIZA-LYBRA-PICAFLOR.VICKY.
HADES.ADMIKY-MAMEN2-MARIAMEN.PELUSA Y FAMILI-BURBU-CLARA-PAQUI-MAJUEN-ATTENEA-
LAMICA-MEAPUNTOATODO-CHAPUSILLA-se que sois munchas mas las que en hectos momentos no recuerdo sus nik , pero me acuerdo munchisimoo de todas ,y en cuanto pasen las fiectas y pasemos a la face de normalidad , pienso pasar licta y nooo kiero qe me falteiss ni unaaa .asin que cuidaros muuncho ,y besitos para todas ,