Pues sí.... menudo regalazo... mi cuñada que es de las que grita cuando se emociona, cuando se lo digamos creo que se va a enterar todo el barrio. Ahora estoy pensando en cómo decirselo de una forma original... ya se me ocurrira algo..
Por cierto LADYBLUE, me encanta tu nombre.... Yo ahora estoy enganchada a las versiones que hay colgadas en la página de LOS CHULIS, sobre todo las infantiles... por que seráa???
Me chifla la del libro de la selva... ya me gustaba antes asi que ahora ni te cuento... y el barquito de cascara de nuez me lo cantaban mis padres de pequeñita... Eso si... el Tango me apasiona, creo que mi bebito cuando nazca no llorará, saldrá cantando al estilo Bumbury el pobre de tanto oirlo...
Ya os contaré la reacción de la familia... estoy ansiosa por contarlo... cada vez que estoy con alguna persona me da una sensación así como de "ME MIRAN RARO... LO SABEN...ME LO HAN NOTADO SEGURO...!!!"
[quote="laraquel"]Me chifla la del libro de la selva... ya me gustaba antes asi que ahora ni te cuento... y el barquito de cascara de nuez me lo cantaban mis padres de pequeñita... Eso si... el Tango me apasiona, creo que mi bebito cuando nazca no llorará, saldrá cantando al estilo Bumbury el pobre de tanto oirlo...
Eso me dice todo el mundo q va a slir ya bunburiano de tanto q se lo pongo y heroes tb ....