Y fácil

Gracias Esta buenisisissisissimo!!!!!evina escribió:IMPRESIONANTE QUE PASADA.....
te a quedado precioso , y dan ganas de comerselo ...
Gracias Jelen!!!jelen escribió:...cada vez que veo una receta tuya, Menorcana....copiada o no copiada...tiene una pintaza increible. No te quites meritos
De nada Car11, pero si tienes cualquier duda y te puedo ayudar...no tienes mas que preguntar!!car11 escribió:car11 escribió:€Que rico!!!
Podrias poner las cantidades exastas que has utilizado??? Es que quiero hacerlo ahora para poder hornearlo mañana. ¿Despues de mezclar los ingredientes lo metiste directamente en el frigo?? Jo!!! que preguntona soy![]()
![]()
Gracias.
Es que soy tonta, me acabo de pasar por tu blog y todas las respuestas estan ahí, gracias. :
Estoy contigo... esto engancha!!!alcoiama escribió:.... me da unas ganas inmensas de hacerlo..... pero no me quiero enganchar con los panes, que luego me los como. jejejejejejje
De todos modos me la he guardado.... por si algún día se me ocurre.
Muchas gracias. Eres genial.
Gracias SandeeA...SandeeA escribió:Espectacular como siempre Ana
De nada Yerbabuena, pa eso estamos por aqui!!!!!!yerbabuena escribió:Gracias menorcana, no me di cuenta de mirar en tu blogHola Yerbabuena... La harina es normal de cocina (no harina de fuerza) y si que lo he hecho en PIREX...
Gracias a ti Nora...noradebon escribió:Andaaaaaaaa que bien te quedóooo
Y fácil
Ni yo misma me puedo creer lo bueno que está, crujiente por fuera y esponjosito por dentro...neisha escribió:Ana, ni que decir tiene, que ese pan tiene que estar estupendo. Ten por seguro que lo probaré. Ya he hecho mis primeros pinitos con el pan, y debo decir que el que más me ha gustado ha sido el pan de pirex. Así que por supuesto que lo probaré.
Muchas gracias por compartir estas maravillas.
Pués esperando que te dé el puntazo me tienes...quebueno escribió:ais mana.... a lo mejó... me da el puntazo...jajajajj
ya te contaré.
A ver con que nos sorprendes con lo que te queda en la nevera!!!onega escribió:Ana!! como te he comentado en el blog... te ha quedado ¡¡de miedo!! a mí el pan de pirex me gusta mucho, pero este ,con esta técnica, lo voy a revisar bien para probarlo en cuanto acabe con las natas, las mantequillas , los quesos quack...etc..etc que tengo en la nevera..jejeje
¡vamos! en cuanto vuelva un poco a la normalidad.
un beso y enhorabuena por tu super-pan.
Bori...seguro que te queda bien!!!! el exito está asegurado!!!BORI escribió: que pinta tiene y que facil ......voy a probar .....veremos si me sale
el tuyo espectacular
Es muy facil, ya lo ves!!!!Juani47 escribió:Ana.......que ricoooooooo, me lo he copiado, quiero hacerlo, parece facil........... ehhhh??
sabes si alguien lo ha congelado??........seria un buen apaño para tener siempre pan en casa, yo lo compro y lo congelo.
gracias por compartir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro