Te ha quedado precioso, desde luego... Si no lo puedes sacar lo conservas como para museo!

Pero yo entraba para deciros una cosa: me da a mí en la nariz

Lo primero que te ha pasado es que hay demasiada masa para ese pyrex, yo normalmente pongo una proporción pequeña por que en el horno crece, y en la base pongo papel de hornoevacrisa escribió:desastre total![]()
lo tego en el pirex ahora a ver como lo saco se ha quedado pegado
![]()
lo he sacado a la terraza a que se refresque
![]()
![]()
asi poder abrir el pirex y poder cenar aunque sea lo abrire con la pata de cabra
![]()
ale mi super pan a ver que ha podido pasar![]()
![]()
despues pondre otra foto si lo puedo sacar![]()
![]()
![]()
![]()
gracias es mi primer pan en pirex ,pero ya esta ,no lo vamos a comer igual ya he puesto las fotos del despuésnanfemo escribió:Lo primero que te ha pasado es que hay demasiada masa para ese pyrex, yo normalmente pongo una proporción pequeña por que en el horno crece, y en la base pongo papel de hornoevacrisa escribió:desastre total![]()
lo tego en el pirex ahora a ver como lo saco se ha quedado pegado
![]()
lo he sacado a la terraza a que se refresque
![]()
![]()
asi poder abrir el pirex y poder cenar aunque sea lo abrire con la pata de cabra
![]()
ale mi super pan a ver que ha podido pasar![]()
![]()
despues pondre otra foto si lo puedo sacar![]()
![]()
![]()
![]()
pero no desesperes, vuelve a hacer otro con éstas indicaciones que vale la pena que te salga bien, queda muyy rico!!!
![]()
no tenía ni idea que nos sabíais lo del pyrex untar o poner papel en el pyrex
lo siento!!!
mameluca escribió:que lio no me aclaro podeis decirme por fa que medidas pongo por fin
lo tienes muy fácil, para no liarte sigue las medidas del que ha hecho menorcana, que en los otros post hay varias opciones y te puedes liar más.luna_mj8 escribió:mameluca escribió:que lio no me aclaro podeis decirme por fa que medidas pongo por fin![]()
Me has quitado la pregunta de la boca!!
Yo tngo un lio q no veas....aun no me he puesto hacerlo poq no estado en casa..y cada vez q os leo..ya no se dnd está el norte!!![]()
Que alguién de ya la receta definitivaaaa!!
Tan importante es...gramito arriba gramito abajo![]()
![]()
Doy gracias a las q antes me resolvisteis las dudas del h orno..y mis preguntillas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]