OT: mensajes de navidad para el movil:
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ojala se pudiera encerrar toda la esencia del espiritu de la Navidad en un tarro para poder abrirlo en cualquiermomento del año FELIZ AÑO
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: OT: mensajes de navidad para el movil
Al hacer Dios el reparto de dones medio a elegir entre querer a mis amigos o tener buena memoria
!!!Feliz Semana Santa y prospero año 1987!!!!!!!!!!!
!!!Feliz Semana Santa y prospero año 1987!!!!!!!!!!!
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Que la lluvia de la felicidadte pille con el paraguas roto, y que empapes a todos los qeu estan a tu alrededor !!FELIZ NAVIDAD!!!
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Oracion del año nuevo:
- Señor si no puedo adelgazar, haz qeu engorden todas mis amigas...AMEN
- Señor si no puedo adelgazar, haz qeu engorden todas mis amigas...AMEN
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Te queria mandar un regalo muy especial para esta Navidad, pero tengo un problema ¿Como se envuelve un abrazo???
- luly
- Ayudanta/e de cocina
Massssssssss
-Papa noel se a vuelto loco, se a fo... a los renos, a los enanos y al que tiene el telefono en las manos. feliz navidad!!!!
-San Jose. la virgen Maria, la mula, el buey, la asociacion protectora de animales de
Galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de Belen, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su pu.... madre, mi suegra, mi perro, mi parienta y yo te deseamos Feliz navidad y prospero año nuevo!!!
-Aviso a toda la poblacion, el simulacro de paz y mor a finalizado, guarden los langostinos y turrones, insulten a sus cuñados y disuelvanse.
-Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2009
sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonria el cabron, que al fin y al cabo es el unico favor q le pides en todo el pu.. año.
Feliz Año, pq si o por cojones!!
-Feliz Año! se que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los feos. Feliz 2009!!!
-Quien siembra en mi bondad y amor vive en mi corazon. Felicidad habite en ti y los tuyos.

-Papa noel se a vuelto loco, se a fo... a los renos, a los enanos y al que tiene el telefono en las manos. feliz navidad!!!!
-San Jose. la virgen Maria, la mula, el buey, la asociacion protectora de animales de
Galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de Belen, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su pu.... madre, mi suegra, mi perro, mi parienta y yo te deseamos Feliz navidad y prospero año nuevo!!!
-Aviso a toda la poblacion, el simulacro de paz y mor a finalizado, guarden los langostinos y turrones, insulten a sus cuñados y disuelvanse.
-Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2009
sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonria el cabron, que al fin y al cabo es el unico favor q le pides en todo el pu.. año.
Feliz Año, pq si o por cojones!!
-Feliz Año! se que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los feos. Feliz 2009!!!
-Quien siembra en mi bondad y amor vive en mi corazon. Felicidad habite en ti y los tuyos.