productos en el lidl:
-
- Cocinera/o
Lo más barato es la lactancia materna 

- criscelia
- Cocinera/o
Re: productos en el lidl
Dunia, yo siempre usé agua mineral fuente liviana, que es la más baja en sodio, la calientas en el micro unos segundos hasta que le cojas el punto de temperatura y así siempre te quedará el bibi con la misma temperatura. Si quieres un hervidor de agua te regalo el mío...
Yo no lo veo práctico, ya que para mi gusto es un engorro para limpiarlo y después te tienes que esperar a que se enfríe el agua...y eso con un bebé berreando porque quiere comer es un poco estresante...
La verdad el agua es de lo más barato de todo lo que gastas en tu bebé, 2 litros son 50 céntimos, y además te quedas tranquila sabiendo que no tiene 20.000 posos de cloro, metales y demás cosillas que hay en el agua del grifo y que no se van con el hervido. Bueno, es mi modesta opinión, vaya...

Yo no lo veo práctico, ya que para mi gusto es un engorro para limpiarlo y después te tienes que esperar a que se enfríe el agua...y eso con un bebé berreando porque quiere comer es un poco estresante...

La verdad el agua es de lo más barato de todo lo que gastas en tu bebé, 2 litros son 50 céntimos, y además te quedas tranquila sabiendo que no tiene 20.000 posos de cloro, metales y demás cosillas que hay en el agua del grifo y que no se van con el hervido. Bueno, es mi modesta opinión, vaya...

- Bretema
- Cocinera/o
Dunia yo, al vivir en murcia, donde no se puede beber el agua del grifo por el contenido de cal, bebo agua mineral (la compro en garrafas de 8L. en mercadona o en el DIA) y cuando tuve a la niña, como no le pude dar el pecho por mi medicacion, le di bibe desde el momento de nacer, y siempre lo hice con agua mineral sin hervirla. Simplemente desinfectaba los bibes con un esterilizador a vapor y andando...
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Pues yo use agua del grifo con mis dos hijos, me dijo el medico q seguro q era mas saludable q el agua embotellada q no dejaba de ser agua "estancada"...
y yo te aconsejaria q no te comprases muchos cacharros (p.e. el hervidor) xq luego no sabes donde meterlos... ademas si quieres hervir agua, con un cacharro normal vas q te matas no? y mas limpio seguro !!
y yo te aconsejaria q no te comprases muchos cacharros (p.e. el hervidor) xq luego no sabes donde meterlos... ademas si quieres hervir agua, con un cacharro normal vas q te matas no? y mas limpio seguro !!
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
yo tambien use con mis dos niños agua del grifo. La hervia y la tenia lista en un thermo para cuando la necesitaba. yo tampoco tengo hervidor pero si que pensaba que era practico aunque ahora ya dudo

- fionilla
- Pinche de cocina
hola Tico !!! Tu tambien embarazada !! pero que biennnnnnnnnnnn es que en estos meses que he faltado ha habido algun virus o algo ??? jajajaja !! me alegro mucho,como esta tu mami ???yo he estado un poco bajita de animos,pero espero con el año nuevo estra con mas pilas,pues he recuperado mucho de mis kilos bajados con tanto sacrificio...
te mando muchos besitos
te mando muchos besitos
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tengo el hervidor, pero no para hervir el agua de mis niñas, que ya están creciditas, sino para la cantidad de tes e infusiones que me hago cada día, para completar los dos litros. Hierve superrápido, y más cómodo que en el microondas. Yo para ésto sí que la recomiendo.
Por cierto, he comprado hoy los merengues, y están muy ricos
Por cierto, he comprado hoy los merengues, y están muy ricos
- Beleta
- Pinche de cocina
Yo también los he comprado hoy, tres cajitas porque he visto que en febrero caducan y tampoco he querido pasarme, aunque eso si ya los he probado jejeje estan buenísimos.
Dunia yo con mi gordita he usado siempre agua embotellada, en mi caso compro Lanjaron, y el hervidor me lo regalaron y lo tengo en la caja sin estrenar para mi es mucho más util para los biberones el microondas.
Dunia yo con mi gordita he usado siempre agua embotellada, en mi caso compro Lanjaron, y el hervidor me lo regalaron y lo tengo en la caja sin estrenar para mi es mucho más util para los biberones el microondas.
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo hice pocos bibes (le dí el pecho al monstruito hasta los 15 meses), pero, cuando los hacía, era con agua mineral. Nunca he tenido un hervidor de esos