Susana, fue un comentario de un dia, porque con mi otro perro me lo comentó su veterinaria, y era perro, pero en una conversación salió el tema, siempre he tenido perro, ésta es mi primera perra, solo tiene un año, entonces como la veo pequeña y me da pena que crie ya, se lo dije al de ahora, que es de siempre, antes no vivia aqui, por eso tenia otra, y me dijo que si, entonces, como yo trabajo en un ambulatorio y trato con otro tipo de "animales" a veces, pues no tengo ni idea, chica, pero tambien me da pena no hacerla criar, no sé, todavia no, que es chiquitina, algunas veces digo que no quiero más perros, y otras parece que los que hemos nacido para tener un perro no podemos estar sin él, y como ésta es muy maja para tener en una casa pequeña, pues tampoco me importa tener otro, y el resto ya tienen dueño y en lista de espera, porque eso si, hasta que no lo tuviera claro que hacer con los cachorros ni idea, pero un amigo me dió la idea de como hacerlo y que nadie se vuelva atrás y me gustó.