OT ..:: Operación Bikini ::...:
-
- Ayudanta/e de cocina
quedieta hareis yo empezaria
- pamplonica
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Ahora eso sí, el día 7 ................................................

Como queréis no engordar estando continuamente en este foro.

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo ayer lo lleve fatal, estaba de artarme de comida el dia 31 y el 1 y ayer desayuné mi cafetito con 3 cucharadas de cereales y 2 galletas. Comí una patata hervida con un filete a la plancha acompañado de una ensalada de lechuga, merendé un puñado (pequeñito) de pasas y cené un yogurt. Que horror, pasé un hambre ( se que puede parecer poca comida pero que conste que conste que estaba bien de calorias y demás, no es que haga locuras, en su día hize dieta con la ayuda de mi medica y ya me se guiar).
El caso es que me costó dormirme por el hambre que tenía y me pasé la noche soñando con el desayuno
. Ya tengo ganas de que llegue el dia 7 para hacerla de seguido (porque como el 6 la voy a cagar) y volver al gimnasio (así podré comer mejor, porque lo gastaré allí sudando, porque estos días me los paso sentadita sin hacer na de na)
Venga chicas fuerza.
El caso es que me costó dormirme por el hambre que tenía y me pasé la noche soñando con el desayuno

Venga chicas fuerza.
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Ya he adelgazado el kilo y 200 gramos que engordé en Nochevieja

- Aleja_
- Pinche de cocina

A ver la próxima???? Quién será???
- mariail
- Cocinera/o
que voluntad teneis chicas yo ni se me ocurre pues lo que mas me gusta son mis postres .preo bueno tengo un trabajo muy duro y ahora en invierno cojo dos o tres kilillos pero cuando llega la primavera ya los pierdo con el sudor de mi frente.

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues que suerte porque yo en cuanto llega el calor, es cuando peor lo llevo. Llega la primavera y llegan las sidras por la tarde con una tapita, luego el verano y la tortilla, los bocadillos y los helados en la playa. Cenita fuera de casa, los churros en las fiestas de prao. Total que yo termino mi operación biquini cuando la empiezan a la carrera el restomariail escribió:que voluntad teneis chicas yo ni se me ocurre pues lo que mas me gusta son mis postres .preo bueno tengo un trabajo muy duro y ahora en invierno cojo dos o tres kilillos pero cuando llega la primavera ya los pierdo con el sudor de mi frente.
![]()
![]()
![]()
![]()

JosefinaGonzález ole por ese kilo 200

Yo de momento me conformo con mantenerme, eso si, a partir del día 7 espero bajar

-
- Subjefa/e de cocina
He decidido empezar a partir del día 7
Es que con esto de los reyes... voy a hacer 2 roscones y habrá que probar si no están envenenados...
Además,tengo una comida familiar... y ya se sabe que pasa en estas cosas...
Os apunto a las que me lo confirmeis y empezamos el día 7 vale?
Me alegro de que se haya animado tanta gente!!
POR CIERTOOOOOO!! A QUIEN LE DE VERGUENZA PONER EL PESO,NO PASA NADA,NO HACE FALTA QUE LO DIGA,PERO QUE VAYA CONTANDO QUE DIETA HACE Y QUE TAL LE VA!
Otra cosa que se me olvidaba... Las que os apuntais,decirme a que peso quereis llegar y que dieta haceis... y cuando empecemos,decirme cada cuanto os pesais y lo que vais bajando.. que iré anotandolo si quereis y como veamos lo que bajamos de peso,más nos animaremos!

Es que con esto de los reyes... voy a hacer 2 roscones y habrá que probar si no están envenenados...

Además,tengo una comida familiar... y ya se sabe que pasa en estas cosas...

Os apunto a las que me lo confirmeis y empezamos el día 7 vale?

Me alegro de que se haya animado tanta gente!!

POR CIERTOOOOOO!! A QUIEN LE DE VERGUENZA PONER EL PESO,NO PASA NADA,NO HACE FALTA QUE LO DIGA,PERO QUE VAYA CONTANDO QUE DIETA HACE Y QUE TAL LE VA!

Otra cosa que se me olvidaba... Las que os apuntais,decirme a que peso quereis llegar y que dieta haceis... y cuando empecemos,decirme cada cuanto os pesais y lo que vais bajando.. que iré anotandolo si quereis y como veamos lo que bajamos de peso,más nos animaremos!

Última edición por Esterfi el Dom 04 Ene 2009 22:59, editado 3 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Entonces te apuntas???capisi escribió:upspos yo espero empezar para cuando pasen reyes que he engordado desde el 1 de noviembre que comence con las fiestas de mi cumple hasta hoy dia 2 que me he pesado 6 kilosssssssssss
y yo , que creia que la ropa habia encogido en la lavadora
y eso que yo , no como ningun dulce de hecho antes de fiestas estaba mareada y tenia el azucar a 60 o sea, que a veremos de que me quito ...jooo con lo que me gusta a mi jalar jajajajajaa y la de recetas que tengo pendientes de vosotras para hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
peso 92 kilos me da hasta verguenzapero como dice el que duerme conmigo: estas mas buena que el pan con jamon

Eso me dice mi chico a mi,que estoy muy "wena" pero claro,si no me entra la ropa y mi peso esta en 53kg... Antes me tengo que sentir bien conmigo misma...

-
- Subjefa/e de cocina
Entonces te apuntas???pamplonica escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero estais locas o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavía quedan unos días hasta después de reyes. Eso ni lo nombréis.
Ahora eso sí, el día 7 ................................................se abre la veda.
Como queréis no engordar estando continuamente en este foro.Si es que con vosotras no se puede. Todos los días hay algo rico que apetece probar.
![]()
Pero yo me niego, no pienso olvidarme del foro.
Apuntaré las recetas para hacerlas cuando acabe la dieta.

Yo las recetas me las guardo y en ocasiones especiales hago algunas... y otras es para cuando consiga mi meta que me cuidaré pero haré recetas que les daré toque light