CREMAS LA ROCHE-POSAY ?:

Responder
5854
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CREMAS LA ROCHE-POSAY ?

Mensaje por 5854 » Dom 04 Ene 2009 23:57

HOLA A TODAS: creo que es la primera vez que os voy apedir consejo aunque os leo bastante.
tengo la piel grasa aunque tendo 35 años, tengo bastantes granos y muchas rojeces y marcas a consecuencia de los mismos, me han recomendado para unificar el tono de la piel la crema MELA-D de la roche-posay y como hidratante para los brillos EFFACLAR M.
Quisiera vuestra opinion y si conoceis alguna otra crema que me pudiese ir bien para el tema de los granitos os agradeceria en el alma que me la pusierais ya que estoy desesperada con este tema.

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CREMAS LA ROCHE-POSAY ?

Mensaje por noradebon » Lun 05 Ene 2009 19:39

5854 escribió:HOLA A TODAS: creo que es la primera vez que os voy apedir consejo aunque os leo bastante.
tengo la piel grasa aunque tendo 35 años, tengo bastantes granos y muchas rojeces y marcas a consecuencia de los mismos, me han recomendado para unificar el tono de la piel la crema MELA-D de la roche-posay y como hidratante para los brillos EFFACLAR M.
Quisiera vuestra opinion y si conoceis alguna otra crema que me pudiese ir bien para el tema de los granitos os agradeceria en el alma que me la pusierais ya que estoy desesperada con este tema.

El médico me recomendó una crema "Epiduo" que hace un peeling poco a poco, te va renovando la piel
Notas pielecitas.
A mi me gustó.

Se usa por la noche

Responder