marcapaginas (bolillos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: marcapaginas (bolillos)

Mensaje por Celima » Dom 04 Ene 2009 23:04

ENHORABUENA-FELICIDADES Porque la verdad es que es una de las cosas que yo mas he admirado:Los bolillos,pues es una de esas maravillas que veo tan dificiles de hacer y que cuando salen en la television o por casualidad lo he visto hacer,no he podido evitar pararme a mirar ALUCINADA,pues me parece alucinante con que rapidez mueven los bolillos y la maravilla que se termina haciendo,con tanto movimiento de palitos :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: marcapaginas (bolillos)

Mensaje por megancita » Lun 05 Ene 2009 00:35

Celima escribió:ENHORABUENA-FELICIDADES Porque la verdad es que es una de las cosas que yo mas he admirado:Los bolillos,pues es una de esas maravillas que veo tan dificiles de hacer y que cuando salen en la television o por casualidad lo he visto hacer,no he podido evitar pararme a mirar ALUCINADA,pues me parece alucinante con que rapidez mueven los bolillos y la maravilla que se termina haciendo,con tanto movimiento de palitos :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias wapa, a mi tambien me pasa, cuando sale en la tele me encanta de verlos, bueno y en persona igual, yo no corro mucho supongo que eso se cojera con el tiempo si se hace mas amenudo, pero bueno me defiendo haciendo cositas, la verdad es que es muy bonito y super entretenido y cuando ves el resultado mas gusta por que lo que se haga queda tan fino y bonito que no una no se puede resistir, mira que yo suelo hacer crochet con hilo muy fino, pues nunca queda igual de fino que el bolillo.........

me alegro que te guste y si te gusta hacerlo no lo pienses mucho y ponte a practicar, parece dificil pero no lo es, yo tambien me asuste la primera vez que lo vi, y vi tantos alfileres.......pero que va, date cuenta que conforme se va haciendo es cuando se ponen los alfileres, entonces es algo que se va quedando ahi y no estorban, siempre es lo mismo, se trabaja con dos pares de bolillos y siempre son cruces y vueltas, de verdad que no es tanto como parece, si encuentras donde aprenderlos no lo dudes y aunque sea lo fundamental hazlo que te alegraras, yo solo se lo basico tampoco se mucho, pero con eso puedes hacer muchas cosas bonitas........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder