duda bibe:

Responder
Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
duda bibe

Mensaje por lunamei » Lun 05 Ene 2009 01:16

pues bien chicas mi duda es q he aumentado a mi niño el bibe a 180 porq ya los de 150 los apuraba mucho pero claro al echar los polvos sube casi hasta 200 pues bien esta mañana le e dado uno a las 12 pues a las 3 supuestamente le tocaba el siguiente pues se lo e echo y se habra comido como 50 como mucho y se ha dormido y se ha despertado a las 7'30 y se ha tomado 150 de los 180 y ahora a las 11 le he vuelto a hacer el bibe y se ha dejado 100 q se los ha terminado al cabo casi de la hora q se ha despertado y tenia hambre entonces el lio q tengo es q tengo q hacer espaciarle mas un bibe de otro o cuanto ponerle de leche esq es un rollo

Avatar de Usuario
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
Ubicación:Graná, casi ná.

Re: duda bibe

Mensaje por SUE35 » Lun 05 Ene 2009 03:31

Imagino que tendrás que darle las tomas más espaciadas. De todas formas, no siempre tienen la misma hambre en todas las tomas, con lo cual es normal que en algunas te deje leche. Si ves que te deja en varias tomas seguidas una cantidad importante, pues sigues haciendole de 150 y sis e queda con hambre pues le haces uno de 30. :wink:

Avatar de Usuario
DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: duda bibe

Mensaje por DIMECRES » Lun 05 Ene 2009 11:30

Yo ya he tirado la toalla en ese aspecto.Mi hijo es super irregular para las tomas.Nunca sé si va a aguantar 4 horas ,5,o 3.Y a veces se deja 100 ml. de 180 que le hago.Si llora por lo que sea y creo que tiene hambre,le doy el bibe y se deja medio.Otras veces no le toca,y llora tanto que se lo doy antes de tiempo y se lo toma entero....es un lio.
En fin,que no te he aclarado nada.... :nodigona:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: duda bibe

Mensaje por cajera27 » Lun 05 Ene 2009 14:21

alex llevo dandole desde hace tres dias 180 cada 4 horas,le va bien se lo zampa enterito :lol: :lol: ademas es a las 4 horas justas cuando empieza a tener hambre

Avatar de Usuario
laura05mayo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 20 Oct 2008 02:00
Ubicación:mallorca

Re: duda bibe

Mensaje por laura05mayo » Mar 06 Ene 2009 00:15

no te preocupes lo mejor yo creo que sera que le des el bibe a tu hijo a demanda como sifuera el pecho mi matrona me dijo que la leche materna es muy parecida a la artificial y como mi hija era tan tragona que no esperara las 3 horas para darle el bibe yo lo que hacia es que le daba un bibe alo mejor a la 10 y otro a las 12 y a lo mejo el proximo no se lo tomaba asta la 4 , tienes que pensar qu eno todos lo niños son iguales ,y sobre todo no siempren tienen la misma hambre o tu si la tienes ?? pues ello igual aunque sean pequeños ,,,,y mo te preocupes porque con tu istito de madre sabras si tu hijo se queda con hambre o no...
bueno espero averte ayudado ,,,bess bess

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: duda bibe

Mensaje por mariaq » Mar 06 Ene 2009 00:28

Cuantos meses tiene el niño?

Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: duda bibe

Mensaje por lunamei » Mar 06 Ene 2009 00:35

mariaq escribió:Cuantos meses tiene el niño?
el dia 16 hace 4 meses

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: duda bibe

Mensaje por mariaq » Mar 06 Ene 2009 00:46

Asi que son 4 meses escasos.... :duda: A partir del 4º mes es cuando empiezan con los cereales sin gluten, creo recordar......Los cereales les sacian mucho, entonces empezarán a hacer menos tomas. Incluso hay niños, que si no dormían la noche entera, a partir de los cereales duermen toda la noche (con la barriguita llena...)
Yo con los biberones de mi primer hijo nunca tuve ningún problema, pero con el segundo era un poco desesperante. No he dado de mamar a ninguno de los dos (nunca he tenido leche...ni pa un cortao, hija), y al segundo niño, el biberón no le gustaba, a veces, con un mes de edad, con tal de que tomara algo, se lo llegué a dar con una cucharilla de postre. Y después cuando parece que lo aceptó, después de toda la noche sin tomar nada, me hacia la primera toma del día con 50 o 40 ml :( .
Y me pasaba como a ti, le aumentaba la toma porque parecía que ya necesitaba mas, y de repente de 180 me había tomado 80 o 90. Pasé una temporada desesperadita....así que te entiendo.

Tu, si le ves bien, que no está malito ni nada, ni te preocupes. Verás como lo que te digo de los cereales, va a ser un cambio. :up:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: duda bibe

Mensaje por arcodavella » Mar 06 Ene 2009 21:44

Depende de los niños, pero si le das 180 de bibe, comer a las tres horas parece demasiado pronto, tendrás que espaciarlo a 4 horas. Pero de todos modos, no te preocupes en exceso, porque son los niños los que te van fijando lo que les apetece comer. Igual en un bibe toma 180, en otro sólo 120, depende de los críos.

:beso:

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Re: duda bibe

Mensaje por martabilbo » Mar 06 Ene 2009 22:10

cuando tome alimentacion complementaria se regulara y acabara haciendo 4 comidas al dia. Mientras tanto y para no desesperarte, hazle el bibe de 180 cuando hayan pasado varias horas desde el anterior, el resto sigue con 150 y poco a poco veras cómo acabas haciendole todos de 180. Y no te preocupes si alguno se deja, que no pasa nada, ademas tu tienes un bebe grandote!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro