yo el baño maria de la cera lo he sustituido por microondas (que mi paciencia es la justa!) y el del aceite de coco tambien, unas vueltas en el micro y sale de la botella a to lexe!

la calculadora es de Mendru, y esta mucho mejor q la 1ª, q también es de él, sus calculadoras son una herramienta imprescindible para los q nos dedicamos hacer jabónElan escribió:Creo que si fue el cacharro, porque, hice otro en otro cacharro y ese salio perfectamente, no se puso negro!clivia escribió:en principio es al revés la sosa se le echa al agua y no al revés
lo de ponerse negro, lo único q se me ocurre es q en el cacharro q tenias la sosa, fuera de aluminio, q reacciona con la sosa
o q usara agua del grifo y esta reaccionara con la sosa, pero tanto cómo para ponerse negra![]()
hay unas medidas de seguridad medidas de seguridad y los utensilios pueden ser de plástico, acero inoxidable, madera
Por cierto esa página que has puesto trae una calculadora genial, con mas variedad de ingredientes, muchas gracias
pues mirala aqui, vera que esta genial...NOENTROBCAP escribió: Y otra cosa: soy tonta, no encuentro la calculadora que decís...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro