Hola chicas,
Casi no he podido entrar esta tarde que estoy liada con los llaveros para el dia de Reyes, ya casi los tengo, alguien preguntaba lo de la fliselina termoadhesiva, esa mejor que no porque quedará la tela demasiado rígida, yo me referia a la que no pega por ningun lado, una cosa parecida es una tela finita de algodón tipo batista pero mas sencilla, mucha gente la usa pero a mí particularmente no me gusta porque a veces aunque cortes bien esa tela como guia hay una zona que cede mas que otra, en cambio la fliselina o el papel siempre queda indeformable.
Clau, que telas tan bonitas, al final lo haces todo en azul como decias al principio?
Lamica, no te agobies yo como base he cogido un resto que tenia, la base la pienso hacer con todas las neutras que encuentre por casa y que no varien excesivamente de tono pero con fondos diferentes, lógicamente tengo que comprar mas pero las saltearé de manera que queden bien repartidas, si necesitas ayuda en algo dilo que si puedo te echo una mano.
Mañana y pasado estaré liada pero a partir del miercoles espero que todo vuelva a la normalidad.
Ahora iré a ver como han quedado las fotos
muchos besos para todas