Es que ayer me dediqué a visitar casi todas las perfumerías que encontré en una zona muy conocida de Las Palmas: Triana. Visité: Douglas, Sabina, Macava, Amanda, Defa. Me encantaron las chicas de Sabina.
Y tras este bonito recorrido, les digo que me niego a volver a comprar algún producto de cosmética en El Corte Inglés, a no ser que no lo vendan en otra parte claro. Casi me echo a llorar cuando vi que una colonia que había comprado en el CI, en una de estas perfumerías me hubiese salido cerca de 30 euros más barata, y un contorno de ojos que compró mi madre, unos 20 más barato

No se muy bien porqué, pero estas perfumerías tienen descuentos durante todo el año

Bueno, pues a lo que iba, que en una de ellas, exactamente MACAVA, encontré unos pinceles de la marca Da Vinci, que he de decir que tenían muy buena pinta, es más, llegué a tocar una y era casi idéntica a la 219 de MAC y sólo costaba 7,95 ... amos, toy esperando como agüita de mayo el día 6, porque si no me la regalan, me autoregalaré esta

ACTUALIZADO:
Pues ya me compré una de las brochas de esta marca, vamos a ver qué tal es. Es la que se me parece a la 219 de MAC

estuve mirando el resto de las que tenían allí y habían algunas que tenían buena pinta ... pero tampoco están tan baratas. Vi una para polvos a 36 y pico y una para difuminar (aunque muy distinta a las de MAC) y valía 17 y pico, así que aunque no sean tan caras como las de MAC pues tampoco creo que sean tan malas