QUESITOS LIGHT:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Siento dar la lata con este tema, ya que sé que se ha hablado mucho de este tema, pero no sé si los quesitos light (en porciones o tranchetes) se consideran quesos frescos, en principio yo creo que sí, pero he mirado la composición y al menos los que yo compro (marca Erosky) no llevan lactosa, así que no estoy segura, ¿alguien me lo puede aclarar?. Mil gracias!.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUESITOS LIGHT
Guapa, normalmente los quesitos en porciones o en lonchas tienen algunas montikks, como sales fundentes , mantequilla, margarinas vegetales.....así que yo limitaría al máximo su uso. Si quieres usa queso en lonchas utiliza del tipo Havarti loncheado, que son lonchas de queso-queso y funden genial. Si lo que quieres es para gratinar, pues quesito rallado. Los quesos que son curados no tienen lactosa, y así sabes lo que realmente te estás comiendo. (yo es que todas esas cosas que llevan mil ingredientes....no sé, no sé....)

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: QUESITOS LIGHT
Te entiendo perfectamente Pitu, yo lo hago para ahorrar calorías y grasas, pero realmente es mucho más saludable la opción que tú dices. Pues nada, voy a dejar de comer los quesitos, y me pasaré a la opción de curados o semicurados (aunque psicológicamente me va a costar
)