ot: no se como titularlo,exposicion de mis pensamientos opin:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
ot: no se como titularlo,exposicion de mis pensamientos opin

Mensaje por capisi » Lun 05 Ene 2009 12:31

no se por donde empezar....escribo aqui y no en el foro de varios que es donde debiera hacerlo porque aqui es donde tengo a la gente que mas conozco y me conoce,con la que tengo trato dentro y fuera del foro,( si el moderador del foro lo cree inconveniente , no tenga problema en decirmelo, que yo , gustosamente lo quitaria) ,escribo este post a colacion de una persona que me recordo y me ha hecho mucho daño recordandome ciertas cosas que aun no he podido superar..... llevo por aqui uno pocos meses, nunca habia entrado en ningun foro de ningun tipo a pesar de conocer internet hace ya mas de 15 años,en una epoca de mucho bajon os encontre y para mi habeis sido como mi segunda familia, de sentirme sola y depresiva a tener amigas(virtuales, se sobreentiende)a compartir mi mayor aficion que es la cocina, para mi habeis sido una inyeccion de moral, gente que no me conoce de nada me ha ayudado mas que mi propia familia o los que yo , creia eran mis amigos reales pero si he cometido algunos errores,como exponer mi vida privada con algun problema de mi hijo o de mi familia politica no me arrepiento de nada ....porque yo pienso que cuando uno expone publicamente sus problemas o pensamientos tiene que ser consciente de que no todo el mundo te va a consolar, o va a darte la razon, o va a decirte lo que una, espera oir , yo quizas por mi caracter soy una persona muy impulsiva que hago muchas cosas inconscientemente sin pensarlas porque se me ha juzgado, insultado , humillado puiblicamente, amenazado......alguien me escribio esta reflexion por la cual le estoy muy agradecida y la recupero para quien no lo leyo....
Capisi, por lo que a mí respecta es una de las foreras que más contribuyen a este foro. Eso quiere decir que pasa gran parte de su tiempo aportando ideas y hablando con otras personas aqui, en mundorecetas. Con el tiempo es normal que entable una relación casi familiar con toda la gente que visitamos diariamente el foro y nos enriquecemos con sus contribuciones.
Como madre preocupada, en un momento decide preguntar, angustiada, las posibles consecuencias de la píldora del día después ante la posibilidad de que la novia de su hijo pudiera quedarse embarazada. y ¿en qué sitio mejor que donde pasa tanto tiempo y con quien tiene tantas amistades? Pues aquí.
Total, que al cabo de los días le hace una foto a los nenes y decide enseñarsela a sus compañeras como si estuvieran en el salón de su casa, con toda la confianza del mundo.
El problema, querida Capisi, es que esto no es una salita, y como todos sabemos, internet no tiene límites y cualquiera puede acceder a todo tipo de información, con lo que la vida privada de tu nuera está al alcance de todos y eso no creo que le gustase a nadie.

me equivoque si pero , ya no tiene remedio lo hecho hecho esta.....
os explico todo esto (no se si lo estare haciendo bien, si me entendereis lo que quiero decir o me estoy armando una bola, yo sola) porque por motivos economicos que no vienen al caso, mi pareja me planteo el quitar internet , casi me muero cuando me lo dijo , pensando que seria de mi sin esto, que me ha ayudado tantas veces a superar mis dias de crisis.......y porque me da mucha pena leer ciertas cosas sobre otras personas que me estan molestando bastante, porque me siento identificada con ellas a colacion de mi problema, que aqui a parte de ser un foro de cocina es una gran familia tb y quizas como he visto haya muchisima gente como yo , que no tiene con quien hablar o desahogarse y aqui ha encontrado calor y cariño y tb gente que no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a insultar y juzgar los hechos o errores de los demas cuando no se ve los suyos propios (siempre se ve la paja en el ojo ajeno, nunca en el propio)sobre todo, los que si que tienen que ver con este foro que es el de cocina.
espero no haberos armado un lio un beso muy gordo a mis admirador@s y a mis detractores todo mi respeto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ot: no se como titularlo,exposicion de mis pensamientos opin

Mensaje por tuxa » Lun 05 Ene 2009 13:24

Caro...............cariño. :beso:

Pienso que la mente, pensamientos e impulsos, van juntos.
Que unas personas son más impulsivas que otras, pues: SI.
Que hay personas que son más abiertas que otras: TAMBIEN.
Ahí es donde está lo bueno de todo, que haya variedad , para poder ver, oir, valorar y aprender porque al final TODOS necesitamos de TODOS, y mal la persona que no necesite a nadie.

Creo que lo que deberias hacer es dejar todo eso ya atras. NO DARLE MAS VUELTAS A LA CABEZA. Y que tu mente VUELE A OTRAS COSAS........... :D :D :D

Venga que empieza un año nuevo y tu eres GRANDE.

No siempre podemos gustar a todo el mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Lun 05 Ene 2009 13:33

Hola ya vuelvo por aqui y tu si es posible en la medida que lo sea intenta olvidar el pasdo y vivir el presente esperando un futuro que nos espera a todas juntas y elevatando , compartiendo y charlando poraqui.
¿y que haces que no estas ya cocinando y enseñandonos cosas nuevas y buenisimas?
Un saludo muy grande para ti y para todas claro esta
Una amiga

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 05 Ene 2009 13:34

caro... ya sabes no??
pues eso..
:fiesta: :fiesta: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 05 Ene 2009 13:39

Parte del hecho de madurar es aprender que por mucho que te esfuerces, no puedes estar bien todo el tiempo con todo el mundo, sin que eso quiera decir nada negativo para ninguna de las partes. Aprender a respetar a aquellos con quienes no congeniamos es parte del proceso.

De los errores se aprende, y una vez reconocido, sólo queda seguir adelante con la sabiduría conseguida.

Y ¡Hala! a seguir cocinando y compartiendo :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 05 Ene 2009 13:55

Vole escribió:Parte del hecho de madurar es aprender que por mucho que te esfuerces, no puedes estar bien todo el tiempo con todo el mundo, sin que eso quiera decir nada negativo para ninguna de las partes. Aprender a respetar a aquellos con quienes no congeniamos es parte del proceso.

De los errores se aprende, y una vez reconocido, sólo queda seguir adelante con la sabiduría conseguida.

Y ¡Hala! a seguir cocinando y compartiendo :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tienes toda la razón, Vole. Suscribo todas tus palabras:D :D
:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 05 Ene 2009 13:55

CAPISI ya sabes lo q siempre te digo, tu siempre arriba, :up: a quien le pique pues que se rasque, que es muy sencillo! :lol: es lo q tu dices a veces vemos (y me incluyo) la paja en el ojo ajeno y la viga en el nuestro no? y a veces hay vigas q son dificiles de no ver, pero ya sabes asi es la vida, no dejes q t afecte q tu estas por encima de eso! :wink:

bonika me daria mucha pena que tuvieras que quitar internet pero a veces hay que hacer cosas que no nos gustan, si te decidieras a hacerlo algun dia, en mp ya te envie mi movil pq q no tengas intenert no querria decir que no necesitaras desahogarte no?? pues eso que en detras de mi numero de telefono tienes un hombro sobre el que apoyarte! y es un hombro fuerte te lo aseguro! y si no lo has guardado mal hecho por tu parte, jejejeje, me lo dices y te lo vuelvo a dar

:beso:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Lun 05 Ene 2009 14:07

...Por mi parte tmb un beso muy fuerte!
Es mas caro y menos provechoso otras terapias que encontrar en internet amigos y un apoyo eficaz...aunque sea a distancia.
Muak!! :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 05 Ene 2009 14:43

:wink: Ya sabes que esto es internet y hay de todo,...a parte de recetas también tenemos la necesidad de hablar de otras cosas,.. y lo vamos haciendo,... tampoco podemos caer bien a todo el mundo o que todos estén de acuerdo,... eso sería muuuuy aburrido jeje.

Espero que puedas mantener internet y estar en contacto,.. que económicamente éste año sea mejor,... te mando muchos besitos , bego :wink: :guapa: :guapa: :guapa:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 05 Ene 2009 14:51

Mira para delante, nunca para detras :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder