Capisi, por lo que a mí respecta es una de las foreras que más contribuyen a este foro. Eso quiere decir que pasa gran parte de su tiempo aportando ideas y hablando con otras personas aqui, en mundorecetas. Con el tiempo es normal que entable una relación casi familiar con toda la gente que visitamos diariamente el foro y nos enriquecemos con sus contribuciones.
Como madre preocupada, en un momento decide preguntar, angustiada, las posibles consecuencias de la píldora del día después ante la posibilidad de que la novia de su hijo pudiera quedarse embarazada. y ¿en qué sitio mejor que donde pasa tanto tiempo y con quien tiene tantas amistades? Pues aquí.
Total, que al cabo de los días le hace una foto a los nenes y decide enseñarsela a sus compañeras como si estuvieran en el salón de su casa, con toda la confianza del mundo.
El problema, querida Capisi, es que esto no es una salita, y como todos sabemos, internet no tiene límites y cualquiera puede acceder a todo tipo de información, con lo que la vida privada de tu nuera está al alcance de todos y eso no creo que le gustase a nadie.
me equivoque si pero , ya no tiene remedio lo hecho hecho esta.....
os explico todo esto (no se si lo estare haciendo bien, si me entendereis lo que quiero decir o me estoy armando una bola, yo sola) porque por motivos economicos que no vienen al caso, mi pareja me planteo el quitar internet , casi me muero cuando me lo dijo , pensando que seria de mi sin esto, que me ha ayudado tantas veces a superar mis dias de crisis.......y porque me da mucha pena leer ciertas cosas sobre otras personas que me estan molestando bastante, porque me siento identificada con ellas a colacion de mi problema, que aqui a parte de ser un foro de cocina es una gran familia tb y quizas como he visto haya muchisima gente como yo , que no tiene con quien hablar o desahogarse y aqui ha encontrado calor y cariño y tb gente que no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a insultar y juzgar los hechos o errores de los demas cuando no se ve los suyos propios (siempre se ve la paja en el ojo ajeno, nunca en el propio)sobre todo, los que si que tienen que ver con este foro que es el de cocina.
espero no haberos armado un lio un beso muy gordo a mis admirador@s y a mis detractores todo mi respeto.