Nu vale reirse

si! son esas medias, las tienes?belle ratona escribió:esas son las medias con estrelllitas del calzedonia?
estás guapísima!!!
yo también me emperifollé de lo lindo para fin de año total para no salir de casa porque hicimos la fiesta en mi casa jajajajaa pero igualmente una vez al año no hace daño!
No, no las tengo pero vi que las pusiste en el post de adquisiciones creo y me gustaron mucho.Masquemala escribió:si! son esas medias, las tienes?belle ratona escribió:esas son las medias con estrelllitas del calzedonia?
estás guapísima!!!
yo también me emperifollé de lo lindo para fin de año total para no salir de casa porque hicimos la fiesta en mi casa jajajajaa pero igualmente una vez al año no hace daño!
Ah si si, son las q puse alli i en mi look d ojos d nochevieja puse mis patas embutidas en ellas tambienbelle ratona escribió:No, no las tengo pero vi que las pusiste en el post de adquisiciones creo y me gustaron mucho.Masquemala escribió:si! son esas medias, las tienes?belle ratona escribió:esas son las medias con estrelllitas del calzedonia?
estás guapísima!!!
Mi cuñada tiene la alfombra de baile de la play y me apasiona jugar a eso... aunque no veas lo que se suda eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro