Gracias neisha!neisha escribió:Flori, ese roscon tiene una pinta estupenda, y se ve fácil de hacer.
La tentación es muy grande, aunque este año ya he hecho dos y la verdad que no me convencieron al 100%; habrá que seguir intentándolo.

Gracias neisha!neisha escribió:Flori, ese roscon tiene una pinta estupenda, y se ve fácil de hacer.
La tentación es muy grande, aunque este año ya he hecho dos y la verdad que no me convencieron al 100%; habrá que seguir intentándolo.
quebueno escribió:anda---co--ñole!!
q bueno................. ummmm si no fuera por q estas lejillos de mi.. jajaj me plantaba en tu casa de madrugá....![]()
y le metia mano...
jaja , a palo seco..flori¿?¿?¿?flori escribió:quebueno escribió:anda---co--ñole!!
q bueno................. ummmm si no fuera por q estas lejillos de mi.. jajaj me plantaba en tu casa de madrugá....![]()
y le metia mano...
![]()
Y yo te daría un gran trozo con agrado
![]()
![]()
De essssssso nada!!! acompañado de lo que tú quierasquebueno escribió:jaja , a palo seco..flori¿?¿?¿?flori escribió:quebueno escribió:anda---co--ñole!!
y le metia mano...
![]()
Y yo te daría un gran trozo con agrado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un bol isre, es para que no se cierre el agujero del centro al subir la masa...jejejjjisre escribió:qué bueno lo de la taza, tomo nota!!
está delicioso, eso seguro y chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro