adios 2.500 euros:
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
a mí tambien me han escrito una carta para que vuelva a presentar el libro de familia, me parece a mí que estos nos están dando largas descaradamente.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: adios 2.500 euros
Otra vez el temita... esto es cíclico, cada mes hay un post diciendo que se acaban los 2500€, y si al menos se pusiera en el título como rumor, pero no, así, a lo bestia: Adiós 2500€. Qué ganas de preocupar al personal 

-
- Repostera-pastelera/o
Si parece que tenemos ganas de que quiten esta ayuda, tanto decir que lo van a quitar al final lo quitaran... 

-
- Pinche de cocina
a mi también me ha llegado esa tonteria con todo mi respeto yo creo que es un bulo impresionante que les interesa a algunos decir sin ton ni son ya que es una ley y eso no se puede quitar de la noche a la mañana como mucho aplazarlos .Un saludito

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No me asusteis por favor.
Que a mí me va a venir muy bien esa ayudita

Que a mí me va a venir muy bien esa ayudita

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo ya lo dije en otro post igual q éste y se me dijo q era un poco borde...pero es q no se puede poner un título como "adiós 2.500 euros", basándose en la mera rumorología de "me han dicho q han oído q les han dicho", no, las cosas no funcionan (o no deberían) funcionar así...A mí, por ahora me da igual yo ya los cobré, pero entiendo q es alarmar por alarmar...Esto, salvando las distancias, es como cuando yo nací: mi abuela q es Testigo de Jehová, dijo q q pena, q q pronto me iba a morir pq el mundo se iba a terminar...pues esto, igual, amos a ver....Alguien lo ha oído en un telediario? lo ha leído en un periódico?lo ha visto publicado en el BOE?
Pues eso...intentad no dar pábulo a la rumorología...no se adelanta nada...ahora, eso sí, si lo veis publicado en el BOE, decidlo, por supuestísimo!!!

Pues eso...intentad no dar pábulo a la rumorología...no se adelanta nada...ahora, eso sí, si lo veis publicado en el BOE, decidlo, por supuestísimo!!!

- yoneni
- Cafetera/o
eso es mentira. Son rumores que corren con todo lo de la crisis...
Los 2500 euros están establecidos como ley y una ley no se anula así como así.
Mi vecina tiene un bebé de 15 días y esta semana le han ingresado los 2500 euros.
un beso
Los 2500 euros están establecidos como ley y una ley no se anula así como así.
Mi vecina tiene un bebé de 15 días y esta semana le han ingresado los 2500 euros.
un beso
- DIMECRES
- Ayudanta/e de cocina
Lo que está claro es que hay gente que los ha recibido y otra gente no.Mi hijo nació en Agosto y recibimos el dinero bastante rápido.Pero ayer hablando con mi cuñada me dijo q ellos no lo habian recibido todavía,y su hija nació un mes antes,en Julio.Les mandaron una carta con una explicación que sonaba a excusa.
No sé por qué se hacen esas distinciones, la verdad.
No sé por qué se hacen esas distinciones, la verdad.
- Ixchel
- Cafetera/o
Yo también he leído en varios foros lo de que a partir de Enero del 2009 ya no la daban, pero oficialmente parece que no hay nada dicho...

- pilicp
- Repostera-pastelera/o
De verdad no se como os podeis creer estas cosas, siempre salen de malintencionados que quieren tocar las narices, yo la cobré a los 15 días de solicitarla. Si fuesen a quitarla lo veríamos en todos los telediarios.