Pues no sé... no todas las dietas son adecuadas para mí, ya que soy vegetariana y entonces las que se basan en proteínas animales pues no me sirven.UXIA23 escribió:SI, basta que te prohiban algo para que tengas mas ganas de ello. Es mejor darse un pequeño caprichito de vez en cuando para que la dieta no fracase.
Saskia, quizas no hayas encontrado ninguna adecuada para ti.
Quizas deberias de buscar alimentos que tew gustasen y no fueran tan grasos y caloricos.
Hice la ww, la montignac, una que hay en este foro y que ahora mismo no recuerdo el nombre... pero nada, a las 2 semanas como mucho, me la salto a la torera.
Como gustar me gusta casi todo y lo curioso es que tampoco como grandes cantidades, al menos a diario, proque es cierto que algún día me puedo atracar más, pero eso lo hace todo el mundo. Pero bueno, algo haré mal porque si hago dieta adelgazo.
Hace un mes me fuí a París con una amiga, menudita y delgadita y se quedó asombrada de que ella comía más que yo, ella como de 1,50 y 40 y pico kilos y yo de 1,64 y 93 kilazos... Vale que ella es profesora de yoga y mi trabajo es sedentario, pero ¿eso justifica tal diferencia de peso comiendo parecido ambas?
Y no es de tiroides ni de nada, que ya me han hecho pruebas, es una puñetera "desgracia" que hace algunos engordemos comiendo lo mismo que otros que no engordan ni pa'trás. Y menos mal que no tengo colesterol, ni triglicéridos, ni azúcar, ni ná, de momento...