Ana-look sencillo para dar una vuelta!:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ana-look sencillo para dar una vuelta!

Mensaje por Masquemala » Lun 05 Ene 2009 11:54

marnan escribió:Te quedó muy mono masque!! ese look me iría a mi bien pa diario, que por la mañana no me gusta ponerme mucho color. Y me encanta la paleta, está preciosa!!

Donde compras las cosas de esa marca por ebay?? en uk o en españa?? tienes algún vendedor de confianza?? :dientes:

Por cierto, con que te delineaste?? ta bonito el color :dientes:

:beso:
En Ebay España no hay na d na :lol: hay q comprar o en Americas o en Uk, ahora casi mejor en Uk, porque la libra esta parecida con el euro y tarda mucho menos en llegar las cositas desde alli que de EEUU :D Lo compre a un particular asi q no tengo guardado ningun vendedor, pero tu pon Too Faced y veras como te salen mogolllon de cositas y muy bien de precio. :beso:
Ah , el delineado era con un lapiz negro normal, creo q el de Deliplus automatico y luego un poco difuminado con la esponjita q viene con el. :beso:

karola7
Novata/o

Mensaje por karola7 » Lun 05 Ene 2009 12:22

Gracias!!
Miraré por ebay a ver lo que encuentro. :beso:

betty_boo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por betty_boo » Lun 05 Ene 2009 16:42

En sephora tambien tiene esta marca. Yo me compré el año pasado dos paletas a muy buen precio en rebajas :up:

En concreto me compré:
Imagen

y

Imagen

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 05 Ene 2009 21:09

Te ha quedado genial :up: yo esta mañana llame a una chica de Mac pues cuando le compre vuestra recomendación me dio un vale para que un dia pase por allí me maquilla y me da consejos porque sinceramente que necesito consejos y darle a los pinceles y practicar y practicar.

Pero esta con gripe con este frio que te tienes que tapar hasta las orejas para la proxima semana ya no va de un dia.

Lo dicho muy bien

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 06 Ene 2009 00:31

betty_boo escribió:En sephora tambien tiene esta marca. Yo me compré el año pasado dos paletas a muy buen precio en rebajas :up:

En concreto me compré:
Imagen

y

Imagen
q monos, pero la verdad q en el Seforra estan un poco caras las paletas.... :nodigona: yo la ultima q vi creo q valian casi 40 euros :o i a mi la mia me costo unos 12 creo rekordar :D asi q prefiero mirarlo por ebay :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 06 Ene 2009 00:32

Xas escribió:Te ha quedado genial :up: yo esta mañana llame a una chica de Mac pues cuando le compre vuestra recomendación me dio un vale para que un dia pase por allí me maquilla y me da consejos porque sinceramente que necesito consejos y darle a los pinceles y practicar y practicar.

Pero esta con gripe con este frio que te tienes que tapar hasta las orejas para la proxima semana ya no va de un dia.

Lo dicho muy bien
Gracias wapa! q suerte q t maquillen en Mac! aki no tenemos Mac, asi q me tengo q conformar con conseguir las cositas por internet, pero bueno, tu ves i q t dejen bien wapa i ya q estas alli lo q tngas dudas preguntale, no te cuesta nada :D :beso:

betty_boo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por betty_boo » Mar 06 Ene 2009 12:38

Tienes razón, pero yo me las pillé en rebajas y las tenían a muy buen precio. Vamos nos pago yo 40 chuchos por estas paletas ni en broma

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 06 Ene 2009 23:11

Ohhhh, me encantan los marrones!!! son mis preferidos!!! superbonito todo!! y esa paleta, puffff... es preciosa!!

Responder