Brochas rojas de mango corto de MAC.:
- luls
- Cafetera/o
Hola a todas!!!! Qué tal los han ido los Reyes Magos? Espero que se hayan portado bien. Los mios no han estado nada mal...y de ahí mi pregunta. Me han regalado creo que son 4 brochas de mac, de color rojo con el mango corto, me parece que son de una promoción navideña limitada, son de muy chulas me encantan, pero no sé para que se utilizan, creo que son de pelo sintético así que no seran para sombras, hay una blanca biselada que parece natural pero no tengo ni idea de para que se usan, si alguna de vosotras lo sabe y me puede ayudar me hará muy pero que muy feliz....tanto como me ha hecho quien me las ha regalado. Besotes a todas!!!!!!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Brochas rojas de mango corto de MAC.
yo te ayudo luls! pero tienes que seleccionar una foto y decirme que estuche es!! ANDAAAAAAAAAaa que regalazo el de los reyes eh!?!? GUAPISIMO!!
Bueno entra en la pagina de mac y dime que pack de brochas es...
http://www.maccosmetics.es/templates/co ... D=CAT15901" onclick="window.open(this.href);return false;
de los 3 que estan al final de esta coleccion

Bueno entra en la pagina de mac y dime que pack de brochas es...
http://www.maccosmetics.es/templates/co ... D=CAT15901" onclick="window.open(this.href);return false;
de los 3 que estan al final de esta coleccion

- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Que bonitas!!!
Y son de la misma calidad? Porque recuerdo que con otra EL. que hubo
no eran tan buenas, segun dijo alguien por aqui.
Y de precio, sabe alguna como estan?
A mi me ha gustado este Adoring Carmine: 4 Face Brushes
Y son de la misma calidad? Porque recuerdo que con otra EL. que hubo
no eran tan buenas, segun dijo alguien por aqui.
Y de precio, sabe alguna como estan?
A mi me ha gustado este Adoring Carmine: 4 Face Brushes
Última edición por alocasia el Jue 08 Ene 2009 10:09, editado 1 vez en total.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Eso, tu dinos cuál de los sets es el que tienes y te decimos la utilidad de cada una de las brochas. Qué buen regalo! yo me autorregalé el set de verano y estoy muy contenta con él
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
YO TAMBIEN me autoregale el de verano VERDE y me encanta, lo llevo en el bolso para retocarme. No es la misma calidad que las otras, pero son de una calidad mejor que otras
y para retoques es excelente.

- luls
- Cafetera/o
Hola otra vez!!!!!!! Perdonad que no haya contestado antes pero acabo de llegar a casa. Vamos a ver, he mirado la web de mac y las brochas que me han regalado son las Face brushes, supongo que son para la base, pero no sé para que sirve cada cuál, porque yo utilizo todo menos base de maquillaje...son la 124SE, la 219SE, la 266SE y la 316SE. Son muy bonitas, me encanta el color y además parecen muy cómodas para manejar.