Ultimamente ando algo perdida, hace tiempo que no pongo nada, aunque seguro que estais saturad@s de tanto rosco, os pongo el mio relleno de nata.

Que tengais tod@s un año 2009 estupendo.

Pues de sabor esta estupendo, nada que ver con los que suelen vender, algunos claro, tambien los hay bien ricos.SandeeA escribió:Tiene una pinta buenísima!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, pues parece que el año 2009 ha entrado con buen pie en mi familia, a mi hijo pequeño le ha tocado la loteria, estoy contentisima.quebueno escribió:egussssssssssssssssssssssskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , holaaaaaaaa
preciosa, que alegriaaaaaaaaaaaa de verteeeeeeeeeeeee FELIZ 2009 tengassssssssssss![]()
y como no, te sales con tus recetas, son especiales..
d lujo el roscon![]()
![]()
besazo
asj escribió:saturadas de roscones???? yo por lo menos no!!!!! en todo caso envidia de no atreverme a hacerlo!te ha quedado IMPRESIONANTE!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eguski escribió:asj escribió:saturadas de roscones???? yo por lo menos no!!!!! en todo caso envidia de no atreverme a hacerlo!te ha quedado IMPRESIONANTE!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
No me digas que no te atreves, es muy facil, yo ya no los compro, me encanta hacerlos en casa.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro