AYUDA CON LA CREMA Y EL BOLSILLO.:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA CON LA CREMA Y EL BOLSILLO.

Mensaje por mayetri » Mar 06 Ene 2009 08:06

Hola Chicas!, vamos a ver como os pido consejo, tengo la piel bien, creo que comprare el xheken solucion, que creo que no esta mal, y mi pregunta es para mi edad casi 35 ya que crema usariais?, estoy usando una de sisley,la de manteca de Karite que la verdad me va muy bien, pero cuesta una pasta, y si alguien conociera alguna que fuera de estas caracteristicas pero no costara una pasta, es que con la crisis y demás vamos que cada vez que me compro la cremita son 97 Eurazos, y cada 3 meses la cremita, espero me podais ayudar, Feliz año y un beso a todas, por cierto en este foro estoy aprendiendo una barbaridad.

betty_boo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: AYUDA CON LA CREMA Y EL BOLSILLO.

Mensaje por betty_boo » Mar 06 Ene 2009 12:39

Uy a mi también me interesa esto... pero una cremita no tan cara, jesus 97 eurazos

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 06 Ene 2009 12:50

Nadie que nos pueda ayudar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Mar 06 Ene 2009 14:27

Yo desde que utilizo aceite de jojoba...estoy feliz....Me sirve para el rostro y como aceite hidrantante despues del a ducha..por que no lo pruebas además es muy economico.Unos 8 euros en la farmacia 100ml. :up:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 08 Ene 2009 08:07

Nadie puede echarme una mano?, respecto al aceite de jojoba, supongo que de crema de noche bien, pero de día, te puede quemar la piel.

keitza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por keitza » Jue 08 Ene 2009 08:29

Y te has planteado la opcion d hacerte tu una cremita hidratante con mateca d karite , seguro q encuentras una receta buena y aunque inviertas al principio esos 97 euros en ingredientes vas a tener para hacertela para muchas veces :up:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 08 Ene 2009 11:51

Pues yo últimamente estoy usando...bueno empezó mi mami y yo se la estoy robando porque te deja un olorcito tan rico :burla: :burla: y es q a mi personalmente pocas cremas me gustan por el olor...ademas te deja la piel muy suave y aunque no tengo arrugas (solo unas lineas a los 30 es normal) mas vale prevenir que curar.Si no me acuerdo mas sale por unos 25e el tarro y cunde porqeu se esparce muy bien, hay varios productos más de la linea

La que usamos es esta POND'S AGE MIRACLE
Imagen

La publicidad te promete verte mas joven en 7 dias :coqueta: :coqueta: :coqueta: ...

DICE ASI:
La nueva Pond’s Age Miracle Crema de Día ha sido formulada con la exclusiva tecnología CLA: la última generación de activos para luchar contra el envejecimiento de la piel desde el interior. Tal y como prueban los estudios clínicos, el CLA aumenta el proceso de renovación de la piel y estimula la producción natural de colágeno en el interior de la piel, produciéndose un doble efecto:

- Desde el primer día, la piel gana al instante luminosidad, al mismo tiempo que se suavizan las líneas de expresión.

- En sólo 7 días, la piel está más luminosa, con un aspecto perfecto. Se reducen visiblemente las manchas, líneas de expresión y arrugas, logrando conseguir un bonito tono uniforme.

La nueva Pond’s Age miracle Crema de Día está enriquecida con Vitamina C y microcolágeno que cuidan del estado de la piel y Factor de Protección Solar 15 que la protege frente a los efectos dañinos del fotoenvejecimiento. Además, su fórmula cuenta con Iluminadores Ópticos que consiguen un aspecto radiante de efecto inmediato.

Responder