OT - Los Reyes Magos han llegado a mi casa (Actualizado):
- trufita
- Ayudanta/e de cocina
¡fijate,si seré tonta que me estoy emocionando yo también.Te mereces todo,Marijose,por las horas que nos has dedicadoMUCHISIMAS GRACIAS ,DE CORAZÓN.Sigue siendo como eres,un abrazo fuerte
- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT - Los Reyes Magos han llegado a mi casa
Caramba creía que llegarian el Miercoles ! Se ve que no han tenido atascos.
Disfrutalos guapa
que eso no es nada comparado con lo que tu nos has dado.
Eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de verdad vas a esperar para abrir el sobre ?, Yo no se si resistiría..... Enga ni siquiera una esquinita. ?. Vale.......vale........Ya se que eres muy aplicada, así que ahora a sufrir doble porque tu lo tienes en casa y no puedes abrirlo.
Pero que idea a tenido ese Rey Mago..

Disfrutalos guapa

Eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de verdad vas a esperar para abrir el sobre ?, Yo no se si resistiría..... Enga ni siquiera una esquinita. ?. Vale.......vale........Ya se que eres muy aplicada, así que ahora a sufrir doble porque tu lo tienes en casa y no puedes abrirlo.

Pero que idea a tenido ese Rey Mago..

- encarnasao
- Contactar:
no seas mala jodiatuxa escribió:Caramba creía que llegarian el Miercoles ! Se ve que no han tenido atascos.![]()
![]()
![]()
Disfrutalos guapaque eso no es nada comparado con lo que tu nos has dado.
Eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de verdad vas a esperar para abrir el sobre ?, Yo no se si resistiría..... Enga ni siquiera una esquinita. ?. Vale.......vale........Ya se que eres muy aplicada, así que ahora a sufrir doble porque tu lo tienes en casa y no puedes abrirlo.![]()
![]()
![]()
Pero que idea a tenido ese Rey Mago..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

las esta incitando y yo quiero que sufra unos dias mas

- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
eso eso!!! que suuuuuuuuufraaaaaaaaa!!!
Pero que maja eres!!!

Pero que maja eres!!!

- encarnasao
- Contactar:
Que tarde pasamos ayer he mari jose?
vereis os cuento, yo sabia que el mensajero tenia que llegar ayer, pero conforme pasaba el dia y no sabia nada me ponía nerviosa, llame a missis para que hablara con mari jose a ver si le había llegado algo, no estaba
llame a mari jose con una excusa y no estaba
cuando termine de comer y con el roscón en marcha me llamo mari jose, y yo le pregunte que si no tenia nada en el buzón
y ella me pregunto que si le habia mandado una postal, yo le dije que si que estuviera pendiente y le pregunte si iba a salir? , bueno al rato me llamo missis y le conté lo que pasaba, yo queria que el regalito llegara ayer
a todo esto las tres contandonos como iban nuestros roscones
ya a las cuatro logro hablar con la oficina de la empresa de transporte y me dicen que se lo han llevado pero que estan de vacaciones hasta el dia 8
pero como!!! si acabo de hablar con la chica y esta en su casa, la chica muy amable llamo a mari jose y le dijo que en seguida irían, tenia la dirección mal puesta
le aseguraron a mari jose que antes de las siete le llegaría, me llamo y pasamos mas de una hora hablando por teléfono
ya le dije que si queria tenerme al teléfono hasta que llegara
al final colgamos y siguio el "sufrimiento" una hora mas
hasta las siete menos cuarto no llego el paquete
pero bueno al fin le llego a su tiempo
con los pajes de S.S.M:M.
ah, espero que sea buena y guarde el sobre unos dias
si no se ronpera la magia y no recibirá su premio
que pesada soy por dios
gracias a todas por ayudarme a que mari jose recibiera un regalito de reyes.

vereis os cuento, yo sabia que el mensajero tenia que llegar ayer, pero conforme pasaba el dia y no sabia nada me ponía nerviosa, llame a missis para que hablara con mari jose a ver si le había llegado algo, no estaba

llame a mari jose con una excusa y no estaba

cuando termine de comer y con el roscón en marcha me llamo mari jose, y yo le pregunte que si no tenia nada en el buzón

a todo esto las tres contandonos como iban nuestros roscones

ya a las cuatro logro hablar con la oficina de la empresa de transporte y me dicen que se lo han llevado pero que estan de vacaciones hasta el dia 8

le aseguraron a mari jose que antes de las siete le llegaría, me llamo y pasamos mas de una hora hablando por teléfono

al final colgamos y siguio el "sufrimiento" una hora mas

pero bueno al fin le llego a su tiempo

ah, espero que sea buena y guarde el sobre unos dias

gracias a todas por ayudarme a que mari jose recibiera un regalito de reyes.

- moiribes
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

y a Encarna que es otro Solazo de persona un gran abrazo y besotes
hayyy que emocion

hale mañicaaaaaaaaaaa

- MARIJOSE78
- Contactar:
Sois unos bichos, que lo sepáis
A pesar de tener unas ganas de abrir el sobre que no me aguanto, no lo voy a hacer. Bueno, miento, el sobre está abierto pero no se donde está. Mi costi lo ha abierto esta mañana DELANTE MÍO detrás del armarito de los cd para que no viese nada. Se ha reído y se ha llevado el sobre con él.
Así que aunque quisiera abrirlo no podría porque.... No se dónde está!!!!!!!!! Solo me ha dicho, uys..... lo que te va a gustar!!!!!!!!!! Pa matarlo!!!!!!!!!
Ains Encarna, que tarde más entretenida tuvimos el martes.......
P.D A propósito, mi roscón, de presencia estaba genial pero apelmazado totalmente!!! Menos mal que en rodajitas tostado está de vicio

Ains Encarna, que tarde más entretenida tuvimos el martes.......
P.D A propósito, mi roscón, de presencia estaba genial pero apelmazado totalmente!!! Menos mal que en rodajitas tostado está de vicio
- encarnasao
- Contactar:
mi marido me decia ayer cuando fuimos a la cabalgata que no se creía que no abrieras el sobre
yo le dije que me fiaba de ti
espero que tu marido no ceda tu chantaje
asi que no le ofrezca nada
que las mujeres sabemos sacarle las cosas
los mios divinos, aunque este feo que lo diga, se han comido los dos en al comida en casa de mi hijo y no hacían nada mas que decir ¡¡¡que ricos estan!!!
no los voy a poner, me parece que el foro esta saturao de roscones

espero que tu marido no ceda tu chantaje

los mios divinos, aunque este feo que lo diga, se han comido los dos en al comida en casa de mi hijo y no hacían nada mas que decir ¡¡¡que ricos estan!!!

no los voy a poner, me parece que el foro esta saturao de roscones

- MARIJOSE78
- Contactar:
Hombre, dos o 3 días sin abrirlo es aguantable (y más si te encantan como a mi las sorpresas jajaja). Si fueran 2 semanas, entonces no daría un duro por mi.
Tranquila que mi marido no cede a chantajes ni de coña, así que ni lo intento. Si no se dónde está, es más fácil llevarlo bien pero que él sepa lo que es.... Me repatea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquila que mi marido no cede a chantajes ni de coña, así que ni lo intento. Si no se dónde está, es más fácil llevarlo bien pero que él sepa lo que es.... Me repatea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- bertac
- Cocinera/o
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Marijose, que tú te mereces todo lo bueno del mundo. Que ya te has ganado el cielo con sólo montar, poner en marcha, dirigir, etc....no sólo le AI sino también el susurritos.
Anda que disfrutes de los Sanchicos, del tupper del arbolito y de lo que te viene encima
y yo lo sé
Eres más maja que la de Goya

Anda que disfrutes de los Sanchicos, del tupper del arbolito y de lo que te viene encima

Eres más maja que la de Goya