AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Hola Berry te pregunto por una amiga que se ha quedado embarazada este mes, a ver que tal.
fecha de nacimiento del marido 21-9-1975
fecha de concepción diciembre de 2008
Mucha gracias y es cuanto sepan lo que van a tener, no dudes que te lo comunicaré.
fecha de nacimiento del marido 21-9-1975
fecha de concepción diciembre de 2008
Mucha gracias y es cuanto sepan lo que van a tener, no dudes que te lo comunicaré.
- pitusa123
- Pinche de cocina
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
Hola berry te importaria decirme de mi cuñada?, su ultima regla fue el 16 marzo 2006 y mi hermano cumple el 22 agosto 1975
- asier1311
- Novata/o
HOla Berry,
hace meses te pregunté si me quedaba embarazada estos meses del año que tendriamos segun edad de mi marido (si era en noviembre o diciembre hubiera salia niña), bien no he tenido suerte y aun no estoy embarazada, me podrias decir de cara al proimo año que sale? Enero, febrero y marzo
Te recuerdo los datos, mi marido nació el 13 setiembre de 1980, tenemos un niño que nació el 13 novimebre de 2007
Tb hacerte una pregunta por mi amiga, su marido nacio el 10 de noviembre de 1974 ella esta embarazada de casi 4 meses (se quedo en agosto, cumple a mediados de mayo) todavia no sabe que lleva. ellos tienen un niño que nació el 20 abril de 2007. que le sale a ella?
muchas gracias
hace meses te pregunté si me quedaba embarazada estos meses del año que tendriamos segun edad de mi marido (si era en noviembre o diciembre hubiera salia niña), bien no he tenido suerte y aun no estoy embarazada, me podrias decir de cara al proimo año que sale? Enero, febrero y marzo
Te recuerdo los datos, mi marido nació el 13 setiembre de 1980, tenemos un niño que nació el 13 novimebre de 2007
Tb hacerte una pregunta por mi amiga, su marido nacio el 10 de noviembre de 1974 ella esta embarazada de casi 4 meses (se quedo en agosto, cumple a mediados de mayo) todavia no sabe que lleva. ellos tienen un niño que nació el 20 abril de 2007. que le sale a ella?
muchas gracias
- milly26
- Ayudanta/e de cocina
hola berry espero k hayas tenido una feliz navidad y k te la pases super bien este año..
bueno pues te dejo la fecha de los embarazos de mi hermana a ver k tal..
fecha de nacimiento de mi cuñado:8/enero/1974
1er embarazo: septiembre 1998
2do embarazo :febrero 2002
besos

bueno pues te dejo la fecha de los embarazos de mi hermana a ver k tal..
fecha de nacimiento de mi cuñado:8/enero/1974
1er embarazo: septiembre 1998
2do embarazo :febrero 2002
besos

- florselena
- Novata/o
Hola berry !
Primero felicitarte el año.
Quería pedirte que me ayudes en tu predicción ya que yo estoy embarazada.
Mi fecha de nacimiento es el 24 de abril de 1976.
La fecha de mi pareja es el 21 de julio de 1975.
Mi mes de concepción fue en octubre,mi último periodo el 10 de octubre.
Te agradezco mucho y prometo que te informaré cuando me hagan la eco.
muchas gracias!
Florselena
Primero felicitarte el año.
Quería pedirte que me ayudes en tu predicción ya que yo estoy embarazada.
Mi fecha de nacimiento es el 24 de abril de 1976.
La fecha de mi pareja es el 21 de julio de 1975.
Mi mes de concepción fue en octubre,mi último periodo el 10 de octubre.
Te agradezco mucho y prometo que te informaré cuando me hagan la eco.
muchas gracias!
Florselena
-
- Pinche de cocina
Aunque llevo varios meses missing quiero que sepas que conmigo acertaste era niño.Un saludito

-
- Novata/o
Hola Rene
Quisiera saber qe voy a tener mi marido es del 16 Febrero 1978 y quedé embarazada en Diciembre 2008.
Que será? Muchísimas gracias y luego te avio si acertaste.
Saludos
BBMOM

Quisiera saber qe voy a tener mi marido es del 16 Febrero 1978 y quedé embarazada en Diciembre 2008.
Que será? Muchísimas gracias y luego te avio si acertaste.
Saludos
BBMOM
- el popi
- Novata/o
Hola Berry
Conforme a lo que nos comentaste, para tener una niña teníamos que concebir entre el mes pasado y este. el mes pasado hemos "fallado" y quería ver si me podrías ayudar en cuanto a que tendremos si mi mujer queda en cinta este mes.
los datos de mi nacimiento son 02/07/1974 y este sería nuestro segundo hijo, el anterior varón.
muchas gracias
Conforme a lo que nos comentaste, para tener una niña teníamos que concebir entre el mes pasado y este. el mes pasado hemos "fallado" y quería ver si me podrías ayudar en cuanto a que tendremos si mi mujer queda en cinta este mes.
los datos de mi nacimiento son 02/07/1974 y este sería nuestro segundo hijo, el anterior varón.
muchas gracias
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="expojuma"]Hola berry, hace unos meses te pregunte por el sexo del bebe de una prima y acertarse, ya te lo confirme en otro mensaje.
Bien, pues le he hablado a mis amigas de ti y tu método y tengo una que se ha quedado embarazada y le gustaria saber lo que trae. Te digo sus datos y espero a que me contestes y por supuesto cuando ella sepa lo que trae te lo diremos.
Fecha de última regla: 21 septiembre
Fecha nacimiento del padre: 26 Febrero de 1975
Muchas gracias por adelantado.
Ante todo gracias por espsra tanto y aunque un poco atrasado les deceo muchas felicidades en el presente año....
Amuga en el mes de Septiembre. el esposo estaba en el punto medio del ciclo de dos sexos. por lo que no es predecible su bebe. de todas formas la informacion me hace falta.. gracias
Un beso.
Bien, pues le he hablado a mis amigas de ti y tu método y tengo una que se ha quedado embarazada y le gustaria saber lo que trae. Te digo sus datos y espero a que me contestes y por supuesto cuando ella sepa lo que trae te lo diremos.
Fecha de última regla: 21 septiembre
Fecha nacimiento del padre: 26 Febrero de 1975
Muchas gracias por adelantado.
Ante todo gracias por espsra tanto y aunque un poco atrasado les deceo muchas felicidades en el presente año....
Amuga en el mes de Septiembre. el esposo estaba en el punto medio del ciclo de dos sexos. por lo que no es predecible su bebe. de todas formas la informacion me hace falta.. gracias
Un beso.
- BERRY12
- Cocinera/o
Gracias por tu ayuda. estare esperando la otra informacio,WITCHY escribió:De nada, la verdad es que me parece super interesante este tema.BERRY12 escribió:"WITCHY" Hola René
Aqui estoy de nuevo para darte más fechas para tu estudio.
Mi compañera de trabajo se acaba de enterar de que esta embarazada:
Fecha nacimiento de su marido : 16/01/1976
Fecha anterior embarazo: finales de marzo primeros de abril del 2005
Fecha de nuevo embarazo: noviembre 2008
Muchísimas gracias
Gracias por tomarte la molestia de propiciarme mas fechas, aprecio tu ayuda...
El bebe que concibio en el 2005 no es predecible, por el momento en mi metodo, pero espero que se pueda resolver ese detalle.
El del 2008, fue concebido dentro del ciclo de varon. por lo que espera que resulte varon. Un beso. René
El bebe que concibio en el 2005 fue un niño, y en cuanto sepa algo más te cuento.
Un beso
Muchas felicidades en este año 2009 y todos los demas.
Un beso.
Rene.