Hola.. creo que ya tengo fuerzas para volver....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hola.. creo que ya tengo fuerzas para volver....

Mensaje por cgi » Dom 04 Ene 2009 22:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Curra guapa , no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya , sólo te mando mucho cariño y un hombro en el que te puedes apoyar cuando lo necesites !!!Y me siguen impresionando tus trabajos !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 04 Ene 2009 22:30

curra me alegro muchisimo volve ra verte por aqui y cargada de fuerzas,son ppreciosas las carpetas
cuidate mucho y un beso enooooooorme
:beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 05 Ene 2009 12:09

Gracias a todas chicas.. cgi.. ya estás mejor??? creo que leí que andabas pachucha...

Bueno..... sigo liada con lo de los roscones.. la primera masa madre que hice la tuve que tirar... use levadura fresca.. sería por eso.....???? tengo que hacer dos roscones grandes y voy por el primero....... :(

A ver que tal salen... que uno es para regalar...... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Que tengáis una noche de Reyes genial..!!!!! y que os traigan muchas cosassssssss......

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 05 Ene 2009 23:37

¡¡¡Ánimo Curra!!! es muy duro, pero veras como poco a poco se hace más llevadero a mi siempre me ha hecho mucha falta la mia, me quede sin ella cuando tenia 5 años, y eramos 11 hermanos la mayor tenia 16 y el más pequeño tres horas de nacido ,pues murio en el parto.
ánimo preciosa , siento que estes pasando por esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 06 Ene 2009 20:57

Mira Curra me pasa lomismo que a ti aunque mimadre poco me podia ayudar era yo la que siempre la cuidaba.Piensa que ella estaráviendote y no desea que sea infeliz y sobre todo la has tenido ahí siempre que la has necesitado....Ahora tienes que seguir con tu familia y que no vean que decaigas pq ellos serán los que sufran...así que mi niña.pa lante :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mar 06 Ene 2009 21:30

hola a todas, curra me alegro mucho de que ya tengas un poco mas de fuerzas para empezaar a hacer cositas y charlasr. no sabes muy bien lo que te entiendo, mi padre murio el dia antes de hacer la comunion mi hija, te puedes imaginar la tagedia, y sin embargo puse mi mejor cara y la acompañe a la iglesia mientras que por dentro me moria
te mando un beso muy fuerte y animo amiga y tira adelante por tus hijos :beso: :wink:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mié 07 Ene 2009 00:48

Gracias chicas por todas las palabras de cariño que me mandáis...!!!!!! Gelimar.. que triste lo que me cuentas de tu madre... la mía también se quedo huerfana con 5 años, su madre murió con 29 años de un cancer de mama....

Que cosas más tristes tiene la vida a veces..... te mando un abrazo grande..

Besos a todas,

Curra
Última edición por Curra2 el Mié 07 Ene 2009 16:48, editado 1 vez en total.

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 07 Ene 2009 16:11

Gracias preciosa ,pero como tú dices la vida tiene cosas tristes, pero tambien cosas muy bonitas, y esas cosas son las que nos hacen seguir adelante, y sobre todo la familia,los hijos que por ellos es por los que lo hacemos todo.
Ánimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Mié 07 Ene 2009 17:25

siento lo de tu madre, animo

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mié 07 Ene 2009 18:11

Solo puedo decir.. GRACIASSSSSSSSS ..!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: sois todas un amor..!!!!!! Mil gracias a todas otra vez por todo el cariño que me habéis enviado..!!!!!

Responder