FORO DE PATCHWORK:

Responder
Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Chapucilla » Mar 06 Ene 2009 20:08

Hola chicas, no creais que os he abandonado, que me acuerdo mucho de vosotras.
Supongo que, como sois buenas, os habrán traído muchas cosas los Reyes.
A mí una máquina de coser, que está sin estrenar todavía, pero espero que cuando terminen las vacaciones me pondré a la tarea. Ha sido una sorpresa porque no la había pedido, pero me ha hecho mucha ilusión.
Perdonad que no comente nada pero solo he entrado a saludaros, ya me pondré al día, que sigo con la familia.
Besos para todas.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 06 Ene 2009 21:01

:frito: :frito: Cada vex que me conceto tengo que identificarme!!!!!!
Clau!! enhorabuena por la doble nacionalidad!! La verdad es que serías una excusa estupenda para juntarnos en algún lugar de España toitas toas :fiesta: :fiesta: y party party!! jejejeej (por que si te la dan es para usarla, no??jejeje)
Gilda :beso: por ese piropo, pero me está saliendo un flotador a mi alrededor.... que pa verlo!!!
Pregunta del millón:

Hay rebajas en Julián Lopez de Madrid??

Que mañana voy otra vez pallá, y :sinunduro: pero... es que la tela de fondo del Dear Jane me tiene loca... pq la que he elegido, al menos con el programa parece qe quede amarilla... y no es esa mi intención, busco un beige... y no me he mirado casi todas las tiendas que tengo en favoritos a ver si encuentro lo que busco ( es la maldita suerte de verlo tan claro pero no encontrarlo... me entendeis? :bate: pa mi). Y las blancas me encantan, peropara qué vamos a engañarnos... no se puede lavar cada 15 días... ah! puedo poner la colcha y luego un plástico por encima: que viene alguien,le quito el plástico, que no, a dormi debajo el plastico :lol: :lol: :lol: Mi madre, me parto yo sola sin ayuda de nadie....

Me voy mañana y vuelvo pasado... Majuen!!! te apuntas??? :porfavor: SOLO JULIAN LOPEZ, que la otra minikedada, parecía la SAnSilvestre...jjejeje quitándonos a las señoras de enmedio para colarnos en la caja y poder ir corriendo a otra tienda... horroroso...jajaja qué va, :anda-ya: que no!!! que fue muy diver y muy rápido y muy breve!!!

Os he dicho que el roscónme ha salido pelin duro?? :cry: es que de un año para otro se me olvida algo... :bate: pa mi otra vez!

Chapu!! enseñanos tu maquina!!jajaja Blanca, pues si que es chula, vas sobrada, ya lo verás.
Campa hija en tenerife todo a lo grande!!! como sois!! no sabeis que este pais está en crisis??? claro menos pallá que con ese sol que teneis... (yo no recuerdo ir a la cabalgata de día... ni en manga corta... vamos que nos ha caido una nevadita hoy...)
Como me enrroolllo da igual, así os entra el sueño pronto y a la cama!!! :beso: :beso:

Silky... y tu máquina?? no te habían traido una losRRMM??? Igual no eras tú...
Amparito, deja ya de coser hija que luego nos sacas ventaja!!!! :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 06 Ene 2009 21:11

Yo también tengo que identificarme cada vez que entro desde que empezaron las fiestas :evil:

:beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 06 Ene 2009 21:16

Africana, yo tengo uno de ositos subidos encima de las letras, si quieres te lo mando de todas formas en el picasa hay montones y puedes elegir el que más te guste. Voy a ver si encuentro algún enlace

edito para no poner otro mensaje.

Afri, los he enviado por el starpatch. Espero que te lleguen a tí también :nodigona: porque me hago cada lio al enviar que :bate: pa mí por tonta.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 06 Ene 2009 22:01

Ele te acabo de enviar unas letras lindas via gmail!!!!!
:beso: :beso: :beso: solo para la enfermucha
Guapas me voy a cenar con mis cuñados y sobrino ahijado q el sabado se vuelven para Londres :cry: :cry: :cry:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 06 Ene 2009 22:03

Hola niñas,

Estoy muy pero muy contenta, los Reyes Magos me han traido muchas cosas, lo mejor un cuadro pintado al oleo de mi nieto yyyyy una pantalla de ordenador que es tv tambien para mi cuarto de costura, ahora ya me han subido mi ordenador y me han puesto la conexión a internet, vaya casa 3 personas y cada uno con su pc, desde ahí os estoy escribiendo, he aprovechado uno antiguo de recopilacion y así no nos enfadamos, suerte que uno de mis chicos me lo ha instadado todo, ahora ya podré estar conectada mientras coso y no me atrasaré tanto a leeros.

Hoy no os he podido leer llevo una marcha tremenda, mañana empezaré porque hoy estoy hecha caldo, todavia hay que recoger todo, solo entro a saludaros

Espero que los Reyes hayan sido generosos con todas y con Peluso también

Muchos besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 06 Ene 2009 22:08

Gracias chicas sois unos soletes!!
Rocas estoy pegándome con un llavero casita!! ajajajja no aguantaba más en la cama... con fiebre pero con la aguja!! ajajjaja buenísimo :enfermo: :enfermo: :lol: :lol:
un besazo enorme

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 06 Ene 2009 22:20

Burbujas......mi makina esta muy grave :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: no reaciona a nada no cose...... :cry: :cry: :cry: no soy capaz de ke se entone..... asike ya llevo tiempo mirando makinas...... y ya os contare...... asi estamos ahora ke me hace falta se :enfermo: :enfermo:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 06 Ene 2009 22:23

Holaaaa, buenas noches a todas¡¡¡¡¡¡
Veo que habeis sido muuuy buenas y os has traido muchas cosas los Reyes ¡¡¡bien¡¡¡¡yo tampoco he debido de portarme mal, pues han venido cargaditos de ropita, colgantes (soy una loca de los collares) y como una de mis aficiones es tambien el bricolage ¡¡¡una lijadora chiquitita que le tenia unas ganas¡¡¡ en fin... como los niños chicos :lol: :lol: :lol: :lol: y sobre todo estar tres dias seguidos en el pueblo con mi niña, ahhhh ¿porque se haran mayores? :D
He mirado un poco por encima y he visto un bolso muy chulo, unos perritos preciosos, y no se que mas, pero felicitaros a todas :beso:
No recuerdo el nombre pero siento la perdida de una familiar :beso:
¡¡¡¡CLAUDIA, MUCHAS FELICIDADES RETRASADAS¡¡¡¡que bueno lo de la doble nacionalidad :beso:
espero que los :enfermo: esten mejorando :beso: :beso: :beso:

¡¡¡¡¡Burbujas, te mando un privi con mi movil, y a partir de las 3 que salgo de trabajar vamos donde quieras OK¡¡¡¡¡
Y para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 06 Ene 2009 22:48

Chicas Chicas chico, ya he encontrado el coche. Estamos super contentos es un coche viejecito pero para mi hija y para mi super bien. Le han quitado la bateria, y le han hecho el puente para arrancarlo. Pero eso se arregla con dinero.
Mañana sin falta me pongo con el dearjane.
Felicidades a todas por los regalitos de los reyes., aA mi un perfume ""ELLE"" de YSL, huele de maravilla. :beso: :beso: :beso:

Responder