Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
lolagonal
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lolagonal » Mar 06 Ene 2009 22:39
-
marielpb
- Cocinera/o

Mensaje
por marielpb » Mar 06 Ene 2009 22:40
-
MARIJOSE78

-
Contactar:
Mensaje
por MARIJOSE78 » Mar 06 Ene 2009 22:41
-
moiribes
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
-
luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » Mar 06 Ene 2009 23:15
Ei bonita!!
Un besote muy gordo por lo bien q lo has hecho...anda t toca esperar....

Uyyyyyy!!!!

Y nosotr@s sabemos q es lo hay ....detrás de esa espera!!

-
mariatem
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mariatem » Mié 07 Ene 2009 00:10
-
MARIJOSE78

-
Contactar:
Mensaje
por MARIJOSE78 » Mié 07 Ene 2009 00:14
Más atentas que yo, seguro que no
Ale, me voy a la camita a leer "El secreto de la Mona Lisa" que mientras leo no pienso en el sobre que hay escondido en algún recóndito lugar de mi casa que me enciendo cada vez que pienso que no se donde está!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besicos guapas
-
encarnasao

-
Contactar:
Mensaje
por encarnasao » Mié 07 Ene 2009 00:35
venga vale os pongo la carta
Querida Mari Jose,
Te extrañará que los Reyes Magos te escriban cuando lo normal sería que tú nos escribieses a nosotros. Este año no lo has hecho, por lo tanto nosotros lo hacemos por ti, así que sigue nuestras indicaciones para recibir tus regalitos.
A nosotros nos habría gustado mandarte oro, incienso y mirra para solucionarte todos tus problemas, pero como sabes el mundo esta sufriendo una gran crisis y sólo te hemos podido mandar unos humildes presentes.
Sabemos por nuestr@s informadores en tu país que has sido una chica muy buena; tú has sido un ejemplo para la juventud de eso que tanto critican los mayores ahora: que si la juventud no quiere trabajar, que si no se compromete, que si van a lo suyo y no piensan en nadie… sin embargo, tú eres una joven comprometida, trabajadora y piensas y te sacrificas por todos tus amig@s. También sabemos que de vez en cuando te baja un poquito el ánimo; eso se va a acabar porque “nena, tu vales mucho” (como decís los jóvenes últimamente) y nosotros y tus amig@s lo sabemos. Además, eres una chica muy apañadita y cuando vas a trabajar te llevas tu comidita y no como otras que se van a comer al restaurante de al lado.
Por otro lado, sabemos que este año ha sido durillo para ti, pero no te preocupes que haremos lo posible para que el 2009 sea mejor. Sabemos que eres golosilla, así que de parte de una querida amiga tuya aquí te mandamos el regalo Nº 1
Otra de las cosas que nos han contado es que eres muy mañosita y habilidosa y que te haces tus propias joyitas, con lo cual además de esas virtudes hay que añadir la de que eres una chica muy ahorradora, por lo tanto ya puedes abrir el regalito Nº 2
Y ahora el más difícil, aquí te vamos a pedir un pequeño sacrificio: que tengas paciencia unos días ya que nuestros sistemas de reparto van con cierto retraso puesto que la gente cada día pide más y se nos había agotado. Por lo tanto, en breve, nuestros mensajeros te harán llegar un regalito que te hará la vida mas fácil, así que hasta que no te llegue no abras el regalito Nº 3.
Ya no te cansamos más, nos despedimos de ti deseando que todos tus sueños se cumplan en el 2009.
S.S.M.M. Los Reyes De Mundo Recetas.
En la red 06/01/2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro