Hola
Aficana, que cajita mas requetebonita para guardar los bloques, es una idea estupenda, me la apunto a ver que veo por aquí, ya te has decidido por tu regalo de Reyes y sobretodo espero que estes mejor de tus anginas pero es que con este tiempo es dificil, yo tambien me he pegado con el llavero, parece facil pero hay dos o tre puntos chungos, luego os los enseño. El regalo a tu hermana es una pasada de bonito y el texto precioso ahora que espera a Maria
Xumet, espero que haya mejorado tu hijo, vaya faena, ayer tambien mi nuera Ester vino cargadísima de fiebre es que hace un frio de narices, cuando se fueron mis hijos me dijeron que llegando a Granollers les estaba nevando( eso está a 25 km de la costa)
Kubeldi, vaya pinta el roscón está de muerte, pero tu Tolo es una preciosidad
Nemic, Afi , Claumar, Campa los vuestros que bonitos son tambien,
Ablanca, felicidades por tu bloque, te ha quedado precioso,

ya veras poco a poco como mejoras a mí el trabajo del año pasado me sirvió muchísimo, aprendí de el mucho mas que cuando fuí a clase, y maquina de coser nueva ahora vas a estar imparable ya lo veras
Gilda, Burbu, yo tambien me apunto a la dieta que me sobran 8 kilos
Campa, en Tenerife no os estais de nada vaya lujo de cabalgata, tu no te portas mal pero si ya te los trajo Papa Noel, no seas abusona
Claumar, Felicidades por lo de la nacionalidad, ahora estas obligada a venir
Paupa , Chapucilla Enhorabuena año nuevo máquina nueva,

y silky ya sabes lo que toca,

gastar, piensa que hoy dia hay muchisimas donde escoger
Escou, me alegro que hayas solucionado lo del coche,

a Ira mi nuera la mayor se lo robaron y lo encontró a 20 kms de su casa y carbonizado, por lo que me temia lo peor
Burbu, los chistes son tan reales como la vida misma, son buenisimos
Pelu, yo los recuerdo luego lo busco y te digo algo vale?
Las que seguis con

enfermitos ánimo guapas que todo pasará