El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El desayuno del miercoles!!!

Mensaje por danemfi » Mié 07 Ene 2009 10:19

SantanderM escribió: Ya que estás conversadora.... te diré k a mi los reyes me han traido unas krikers color beige (tenía las azul marino ya muy viejitas) y que a estas alturas de invierno es CASI imposible encontrarlas... ya que las traen en verano para los coles... y ahora ya no les queda casi na... en las zapaterías normales imposible... al final en una tienda de calzado infantil k tienen esa marca... les quedaba un 40 claro!! k los niños suelen gastar más los 20s y 30s... y casi ningún adulto va a preguntar a la tienda de los peques...

Por si te sirve... te lo cuento... :wink:
Ahhh pos gracias!!! yo tengo dos, las marrones y las rojas, estas últimas dan pena de como estan...y ahora se me había metido entre ceja y ceja las azules...iré donde dices, a ver si encuentro, porque aqui pasa lo contrario en verano desaparecen!!! y también llevaré a arreglar las rojas....es que ya les tengo cariño :lol: :lol: :lol: (cualquiera diria que estos zapatos son la ostia!!!! jajajaja y más bien parecen ortopedicos, jejejeje!!)
Bueno, guapa!! gracias!!

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 07 Ene 2009 10:19

Mag escribió:¡¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!

Aqui mucho frio con nieblecilla y creo que saldrá el sol :duda: , pero mucho friooo!!!

Pues yo tambien voy a estar unos dias sin entrar, me voy a llevar a mi nena a León y sus maletones :lol: :lol: , así a provechamos hasta el domingo por alli, aunque creo que aquel frio es todavía peor que el de Madrid :wink:

Me tomo un trozo de Pastel de Rois de Marisol, y un cafetito calentito que ahora apetece un montón

Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
bueno estos dias hace frio por todas partes, pero si en león hay fama de mucho frio.
aprovecha el viaje que tengo entendido que es muy bonito.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 07 Ene 2009 10:23

y que son las krikers??? :nodigona: :nodigona:
y eso eso contad como se han portado los reyes,yo no me puedo quejar,este año han venido bien cargaditos y con cosas que se me habian antojado y que me hacian falta,bueno,tanta falta no,pero antojado si que si :dientes: venga contad un poquito.
:beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Mié 07 Ene 2009 10:26

Modelo osito-encebollao..mitado oso..mitad cebolla :wink:

Botas, legins gorrrdos ( tipo monja..) + calcetines..camiseta, vestido de punto ( hay k tapar la chichas-navideñas..miedo me da sooolooo ver los vakeros de lejos..), chaketa de punto larrrgaaa, abrigo acolchao, bufanda, gorro y guantes, ¡ si me he pasao media hora poniendome cosas encima!!! :nodigona:
Como diria mi chico..si te llevan a urgencias..palmas, antes de k consigan kitarte tanto caparazon :lol:

ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ansa » Mié 07 Ene 2009 10:27

Buenos días guapetonas, cuanto os he echado de menos :( , pero es que he estado en la nieve esquiando :nodigona: bueeeeeeeeeeno resbalando :lol: :lol: :lol:, nos fuímos el 27 y volvimos el 2 y después aquí con el marido y los niños no hay quien se conecte, no la dejan a una tranquila :evil: , para mi hoy empiezan mis vacaciones :) , los niños en el cole el maridin trabajando jijiji
Ahhhhhhhh!!!!Encarna felicidades por tu cumpleaños que ayer ví que los cumpliste el día 30 :beso: :beso:
Bueno espero que os lo hayais pasado muy bien estas fiestas, y que este año que acabamos de empezar se cumplan todos vuestros deseos :fiesta: :fiesta:
Un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 07 Ene 2009 10:27

danemfi escribió:Buenos días guapa!!!
Tu disimula disimula....que no creo que caiga!! :lol:
Aqui también hace friooooooooo friooooo y una humedad increible (lo peor, creo!), te entra en lo huesos y no sale ni a tiros :frito:
Bueno, los roscones un exito, gustaron mucho, menos mal..... no pondré fotos, hay muchos y todos son iguales :lol: y ya no quedan, ahora el próximo año lo decoro el mismo día de hornearlo, porque al levar con la fruta encima quedo en los laterales y tuve que añadir más para disimular.... :lol: :lol: pero tierno tierno tierno!! y rico rico rico!!!
Hoy tenemos médico, otra vez, a ver como estoy.....
Ireis de rebajas?? yo no creo...bueno me quiero comprar unos zapatos (kickers) de color azul, y quizás aprovecho..pero no me quiero probar nada de ropa, pero nada!!! por dios!! sería un suicidio!!! :lol:
Y ná más.... ahora iré a despertar a la marmota y nos iremos...
Que paseis un bonito dia!
:beso: :beso:
buenos dias emma :)
de momento esta entretenido leyendo la prensa :nodigona: pero enseguida empezara, "pero todavía estas ahi" :evil: "luego dices que no esta engancha?" :evil:
y el se esta cuarenta horas viendo el fútbol y no pasa ná :evil:
no yo no creo que vaya de rebajas, creo que puedo pasar el invierno con lo que tengo y voy a ahorrar lo que me suelo gastar en mi para el viaje a valencia :dientes:
si acaso algún zapato marrón que ya le hecho el ojo antes, son buenos y siempre espero para que me cuesten mas baratitos, espero que hay mi numero :duda:
tu mejor esperas a soltar el paquetito no :lol: :lol:
a mi me gustaria ver esos roscones :(
ya te preguntare luego que te ha dicho el medico.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 07 Ene 2009 10:29

molinera escribió:Buenos dias guapa aqui como dice Cova el tiempo esta revuelto pero de nieve na de na con la gana que yo tengo po dio :dientes:
Tienes toda la razon por fin dia siete se acabaron las fiestas ahora hay que hacer proposito de enmienda par bajar todos los kïlos que cogimos asi que empezamos con las dietas que el verano ya esta ahi :dientes:
Espero que te hayan traido mucho los reyes que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias balbi :)
:nodigona: yo soy muy rara, ni dietas ni me han traído ná los reyes :grrr:
a mi me gusta ver nevar pero luego no me gusta las consecuencias :lol: :lol:
te pongo un cafetico y que pases un buen dia :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 07 Ene 2009 10:32

buenos días Encarna y compañía!!! qué rico el desayuno de hoy!!! después de tanto roscón hay que desintoxicar :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tomo un completito y me voy corriendo que tengo muuuuuuuuuuucho que hacer!

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 07 Ene 2009 10:32

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.

Pensé que todavía estabas jugando con los Lego.

Aquí también frío, frío así que habrá que pensarse si salir de casa o retozar todo el día en pijama.

POR FINNNNNN, día 7, San Devolución en el CI y primer día de normalidad para casi todos.

Como de costumbre, un completito y a volar.

Feliz miércoles a todas.
buenos dias concha :)
ni puedo jugar con el lego ni tengo ná pa descambiar :grrr:
eso si, me encanta la normalidad, aunque con el contrario en casa la normalidad no llegara hasta dentro de dos semanas :duda:
completito bien caliente y que apses un buen dia :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 07 Ene 2009 10:38

Hola buenos dias.

Por aqui el tiempo tambien esta frio pero de momento no llueve.

Como tu dices, que ganas de que llegase el 7 para poder volver a la normalidad y poder pasar un poco de tanto festin navideño.

Un cafetito y a empezar el dia..

:beso: :beso: :beso:

Responder