El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El desayuno del miercoles!!!

Mensaje por danemfi » Mié 07 Ene 2009 10:38

Tamy, las kickers son una marca de zapatos, no se si te suenan...sabes los zapatos de antes (bueno....de cuando yo era pequeña :lol: :lol: ) que eran con cordones y hasta el tobillo y parecian ortopedicas??? pues son esas....fijate cuando vayas a una zapateria...son para tejanos..ni de vestir, ni de señorita, ni de ná!! y a mi me encantan porque son muy cómodas!! ( bueno...para mi..jajajaja)
Encarna, eso es lo que pasa....el mio también me dice que estoy enganchada (Por la mañana, claro!) y yo me pregunto, a ti te molesta??? si estas dormido!!! :frito: :frito: :frito: pero....quejarse toca!!! así puede rechistar en algo... yo también, voy solo a por los zapatos y lo otro me lo guardo, para valencia!!
Y de los roscones....me sabe mal pero no hice fotos...solo crudos (antes de levar y de hornear) :( :( a mi hermana pequeña le encantaron así que quizás vuelvo hacer otro para ella...y quizás le haga fotos...bueno todo esto es "una posibilidad" no lo digo firme :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ale, ya está bien, eh??? hoy parece que haya desayunado lengua, por dios!!!!

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 07 Ene 2009 10:38

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D

Menudo frio...hace y dicen que incluso va a hacer más :D

Pues yo tenia ganas d eque llegara este dia....lo malo :nodigona: es que tengo una torre de ropa de planchar....lavadoras...y la casa....que hay que dar un repaso a los baños....ufffffffffff no sigo que me pongo nerviosa.... :lol:
Tengo que empezar la comida....de dieta... :nodigona: que no me he pesado y aunque no me he puesto "ciega" comiendo...con el dulce...un poco.

Pues mejor que no hayas puesto roscon...que estoy de ver tanto post de lo mismo, que siento que los mios quedaran guardado en el album de fotos :dientes: hasta otra ocasion :D

Tengo que devolver...alguna cosa....y no me apetece nada salir con la de cosas que tengo en casa que hacer....pero habrá que armarse de valor :D
Espero que paseis un gran dia

:beso: :beso:
buenos dias carmina :)
pues mira a mi me gustaria verlo :(
me parece que voy a poner un post para poner todos los que no hemos puesto :lol: :lol:
no te agobies que tienes todo el año por delante :lol: :lol:
has leído la carta a mari jose?
te pongo un cafetico y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 07 Ene 2009 10:42

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
:) Por fin se han terminado,yo también tenía muchas ganas que llegara el día 7,creo que estoy algo empachada de tantos dulces,ahora a dieta.
Encarna,ponme un café cargadito,que no me entra nada más,muchas gracias.
Feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias inma :)
asi estamos todas, aunque yo dulces no es que haya tomado muchos, pero solo de ver la comida nos empachamos.
cafetito cargado y caliente y que pases un buen dia
:beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 07 Ene 2009 10:43

danemfi escribió:Tamy, las kickers son una marca de zapatos, no se si te suenan...sabes los zapatos de antes (bueno....de cuando yo era pequeña :lol: :lol: ) que eran con cordones y hasta el tobillo y parecian ortopedicas??? pues son esas....fijate cuando vayas a una zapateria...son para tejanos..ni de vestir, ni de señorita, ni de ná!! y a mi me encantan porque son muy cómodas!! ( bueno...para mi..jajajaja)
Encarna, eso es lo que pasa....el mio también me dice que estoy enganchada (Por la mañana, claro!) y yo me pregunto, a ti te molesta??? si estas dormido!!! :frito: :frito: :frito: pero....quejarse toca!!! así puede rechistar en algo... yo también, voy solo a por los zapatos y lo otro me lo guardo, para valencia!!
Y de los roscones....me sabe mal pero no hice fotos...solo crudos (antes de levar y de hornear) :( :( a mi hermana pequeña le encantaron así que quizás vuelvo hacer otro para ella...y quizás le haga fotos...bueno todo esto es "una posibilidad" no lo digo firme :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ale, ya está bien, eh??? hoy parece que haya desayunado lengua, por dios!!!!
ahh!!ya creo que se cuales son,ahora cada vez que pase por una zapateria voy a estar mirandolos a ver.es que esto de ser tan curiosa.... :nodigona: :nodigona:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 07 Ene 2009 10:45

tamyff escribió:buenos dias chicas,que ganitas tenia que llegara este dia,ya todo de vuelta a la normalidad,por fin.
aqui ha amanecido un frio del copon,ayer hizo bastante calorcito pero hoy esta el cielo super negro y muchisimo frio y humedad.que mal lo llevo,tantisima humedad,no acabo de acostumbrarme a ella aun.
bueno,aunque me acabo de beber mi 1/2 litro de cafe matutino,no me importaria beberme otro,pero nada de comer.un besito para todas mis niñas.(que ganas tenia ya de desayunar con todas vosotras)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenso dias tamiff :)
ya esta el nene en el cole?
te pongo uno doble que ya veo que tu te has tomado el triple :lol: :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 07 Ene 2009 10:47

danemfi escribió:
SantanderM escribió: Ya que estás conversadora.... te diré k a mi los reyes me han traido unas krikers color beige (tenía las azul marino ya muy viejitas) y que a estas alturas de invierno es CASI imposible encontrarlas... ya que las traen en verano para los coles... y ahora ya no les queda casi na... en las zapaterías normales imposible... al final en una tienda de calzado infantil k tienen esa marca... les quedaba un 40 claro!! k los niños suelen gastar más los 20s y 30s... y casi ningún adulto va a preguntar a la tienda de los peques...

Por si te sirve... te lo cuento... :wink:
Ahhh pos gracias!!! yo tengo dos, las marrones y las rojas, estas últimas dan pena de como estan...y ahora se me había metido entre ceja y ceja las azules...iré donde dices, a ver si encuentro, porque aqui pasa lo contrario en verano desaparecen!!! y también llevaré a arreglar las rojas....es que ya les tengo cariño :lol: :lol: :lol: (cualquiera diria que estos zapatos son la ostia!!!! jajajaja y más bien parecen ortopedicos, jejejeje!!)
Bueno, guapa!! gracias!!
:nodigona: mi nieto las lleva :lol: :lol: ya tien un 37.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 07 Ene 2009 10:51

ansa escribió:Buenos días guapetonas, cuanto os he echado de menos :( , pero es que he estado en la nieve esquiando :nodigona: bueeeeeeeeeeno resbalando :lol: , nos fuímos el 27 y volvimos el 2 y después aquí con el marido y los niños no hay quien se conecte, no la dejan a una tranquila :evil: , para mi hoy empiezan mis vacaciones :) , los niños en el cole el maridin trabajando jijiji
Ahhhhhhhh!!!!Encarna felicidades por tu cumpleaños que ayer ví que los cumpliste el día 30 :beso: :beso:
Bueno espero que os lo hayais pasado muy bien estas fiestas, y que este año que acabamos de empezar se cumplan todos vuestros deseos :fiesta: :fiesta:
Un besito :beso: :beso:
buenos dias antonia :)
ya decía yo que no se te veia el pelo :) traerás el culo plano :lol: :lol:
yo aun tengo que "aguantar" la vacaciones del contrario :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 07 Ene 2009 10:51

encarnasao escribió:
tamyff escribió:buenos dias chicas,que ganitas tenia que llegara este dia,ya todo de vuelta a la normalidad,por fin.
aqui ha amanecido un frio del copon,ayer hizo bastante calorcito pero hoy esta el cielo super negro y muchisimo frio y humedad.que mal lo llevo,tantisima humedad,no acabo de acostumbrarme a ella aun.
bueno,aunque me acabo de beber mi 1/2 litro de cafe matutino,no me importaria beberme otro,pero nada de comer.un besito para todas mis niñas.(que ganas tenia ya de desayunar con todas vosotras)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenso dias tamiff :)
ya esta el nene en el cole?
te pongo uno doble que ya veo que tu te has tomado el triple :lol: :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:
siiiiiiiii,ya esta en el cole,que alegria me ha dado cuando se han ido los hombres,casi lloro y to :lol: asi podre recojer todos los adornos y todo,que he empezado esta mañana pero como yo los hiba quitando,el enano los hiba poniendo otra vez :grrr: y el padre ahi muerto de risa el tio,anda que empezamos bien por la mañana,y eso que eran las 8 de la mañana y las ganas de marcha y cachondeo que tenia el tio.
me voy a la compra.que paseis un dia fabuloso,como el que yo pienso pasar.
muchos besitos a todas.
:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 07 Ene 2009 10:54

tamyff escribió:y que son las krikers??? :nodigona: :nodigona:
y eso eso contad como se han portado los reyes,yo no me puedo quejar,este año han venido bien cargaditos y con cosas que se me habian antojado y que me hacian falta,bueno,tanta falta no,pero antojado si que si :dientes: venga contad un poquito.
:beso:
estas tamiff.
Imagen
yo con los reyes estoy enfadá :grrr:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 07 Ene 2009 10:55

covaro escribió:Modelo osito-encebollao..mitado oso..mitad cebolla :wink:

Botas, legins gorrrdos ( tipo monja..) + calcetines..camiseta, vestido de punto ( hay k tapar la chichas-navideñas..miedo me da sooolooo ver los vakeros de lejos..), chaketa de punto larrrgaaa, abrigo acolchao, bufanda, gorro y guantes, ¡ si me he pasao media hora poniendome cosas encima!!! :nodigona:
Como diria mi chico..si te llevan a urgencias..palmas, antes de k consigan kitarte tanto caparazon :lol:
vamos que te caes y no te rompe na :lol: :lol: vas escayolada :lol:

Responder