Mira, que no te dé nada. Cuando tienes un hijo y te le enseñan, de repente, lo que ves es un niño al que no conoces. El sentimiento maternal no se despierta cuando ves a tu hijo por primera vez. En ese aspecto somos tan "animales" como cualquier mamifero superior. Lo único que sientes es ganas de protegerle porque le ves pequeño, vulnerable....pero sintiéndolo mucho, por quien se pueda ofender....amor, lo que se dice amor.....ese viene después. Y te aseguro que es el amor mas grande del mundo. Por ellos nuestra vida ya no nos importa tanto.
Yo nunca he sido una persona (que las hay), de esas que desde los 15 años estan pensando en bebés. Incluso para quedarme embarazada la primera vez casi fue forzada por amigas y familiares (que ya tenía 32 años y eso...) Y ahora, pienso que si me pasa algo y dejo aquí a dos huérfanos....con lo que me necesitan.....¡pero no pienso en mi, solo en ellos!
Y que no tienes ganas de que nazca todavía. Pues claro, ya lo creo. Ahi en la barriguita están comidos, lavados, acostados y a ti te dejan hacer de todo. Yo no me he encontrado nunca al final del embarazo super pesada ni nada de eso, y tu menos, en enero como estamos, si fuera agosto....
No te preocupes por nada de lo que sientas, todo es normal, mucho mas siendo el primer hijo, es una situación totalmente nueva para ti. Pero piensa en una gata o en una perra. Cuando paren por primera vez..........quien les ha dicho que debían hacer?.........y ¿has visto lo bien que se las apañan?.......Eso te pasará a ti
Un beso muy grande. Esperamos ver las fotos de tu niña cuando la tengas en el mundo.