***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por UXIA23 » Mié 07 Ene 2009 08:14

¿cuando es la gala? Miercoles o jueves?

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Mié 07 Ene 2009 11:59

esta noche, miercoles.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 07 Ene 2009 16:08

que no se vaya chiqui que da mucho juego :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 07 Ene 2009 22:55

Hola, llego a tiempo, antes quiero desearos Feliz Año a tod@s, bueno rápidito, voy al grano que hace poco acabo de llegar, creo que va a salir Almudena, aunque sinceramente quiero que salga Julito, Julito el de siempre, Julito el de casa, tan bueno, tan perfecto que ya se está pareciendo a Efren, bueno luego vuelvo que voy a cenar :nodigona:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 07 Ene 2009 23:20

parece que han aclarado algo lo de mirentxu :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mié 07 Ene 2009 23:52

No suelo opinar en este post porque solo vi la primera edicion y ahora me he enganchado esta pero quiero que se vaya Almudena a ver si se le bajan un poco los humos y la prepotencia que tiene pero los ivanistas conseguiran que se vaya Julito, a ver quien es

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Jue 08 Ene 2009 01:23

Estaba cantado que ganaban Ivan y Almudena de segunda que son los dos sinverguenzas que dan juego, a tele5 no le interesan las personas normales y buena gente solo los maleducados , vagos que arman broncas y la gente se rie , la culpa la tenemos los que vemos esas bazofias, no se si las otras ediciones han sido igual pero desde luego me han pillado en esta pero no veo mas

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 08 Ene 2009 02:17

Me alegro en el alma de que haya salido mi paisano, Julito el de siempre, Julito el de casa :lol: :lol: ja, ya sabia yo que a Julito se le iba a salir el rejo pronto, también creo que si no hubiese estado Mirentxu otro gallo le hubiese cantado :meapunto: Iván nuevamente salvado :plas: :plas: por cierto increible la rabia que tienen algunos de los expulsados, muy mal perder y mal agradecidos :down:

Esta vez no he acertado, pero como bien puse en el anterior mensaje mi corazón no me ha fallado, feliz de que esté Julito fuera :fiesta:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Jue 08 Ene 2009 03:13

Comentando GHX: Mercedes Milá ha perdido el norte
Por Jose Antoral on January 7th, 2009

Comienza otra gala-circo de un Gran Hermano cada vez más a la deriva. El espectáculo de Merceditas Milá, vestida de ceutí, contra Mirentxu, ha sido otro de esos ejercicios de soberbia y falta de objetividad a los que nos tiene acostumbrados Milá este año. Quede claro que creo que el dichoso momento del disolvente era una broma, pero, una vez más, se ha utilizado para crucificar a un concursante, Mirentxu, y endiosar a otro, Ivan.

Todas las encuestas, absolutamente TODAS las encuestas, daban como expulsada a Almudena, por un porcentaje superior al 50%, seguido de Julito alrededor del 42%. Todas las personas con las que hablo por la calle deseaban a Almudena en la calle, considerando que es la máxima representación del chonismo, la mala educación, la maldad y la bajeza (y no por su estatura). Pero no, todas las encuestas, y toda la gente de la calle, debíamos estar equivocados. Julito, el de siempre, el de casa, ha sido expulsado. Es más pesado que una vaca en brazas, es un teatrero de cojones, pero joder, que se la jugaba con la novia de Chuky, con Fiona de Shrek, con la dancing Baby, con Lilo (sin Stitch)… No me creo esta expulsión. Lo siento. Veré Gran Hermano hasta el final, no soportaría no hacerlo, pero he dejado de creer en GH.

En fín, que hoy hay juego de mentiras con dos italianas, una rubia y una morena. Una femenina, y la otra parece un travelo. Resulta que son aspirantes a entrar en Gran Hermano Italia, y llegan a España creyendo que ya son concursantes. Menudo chasco, porque sólo una llegará a ser concursante en Italia, aquí, no son más que un juego. Los cuatro que quedan deben fingir que son parejas, y engañar a las italianini algunos días. Por cierto, menudo gazapo el de Julito, que ha dicho que no son italianas sino romanas… Pártome la caja.

Nominaciones, a dos personas, con 1 punto cada una. Liz nomina a Orlando y a Ivan. Orlando nomina a Liz y a Ivan. IVan nomina a Liz y a Orlando. Y Almudena nomina a Liz y a Orlando. Almudena e Ivan son los primeros finalistas de Gran Hermano 10. Tiene cojones. Liz y Orlando están nominados. No tengo palabras. Mercedes Milá está corrida del gusto de tener a sus 2 chicos favoritos en la final. Diga ella lo que diga en su blog, se la ve el plumero.

Y numerazo el que se ha montado en plató. Carlos H, en nombre de todos los concursantes, le ha dicho a Mercedes Milá lo que yo mismo digo, que se le ve el plumero. Ella lo ha negado todo, lo negará toda la vida, pero lo evidente es evidente, y más que quiero yo a Merche, no la quiere nadie, pero al Cesar lo que es del Cesar. Una vez más, Mercedes ha utilizado aquello de “Vosotros estáis fuera, y él es finalista”. Los concursantes han dicho que no es una votación justa, porque son votos emitidos por una plataforma pro-Ivan movida por gente de mucho Dinero. Dice Mercedes que no saben perder, y que Gran Hermano no tiene la culpa de que ellos no hayan tenido una plataforma de apoyo. Y yo añado, Mercedes, que el problema de esta plataforma no es que tenga mucho dinero, sino que es la plataforma que Telecinco, El Debate, Ana Rosa, El Gato, El Bolo, Kiko, Belen Rodriguez…y tú misma, ha apoyado. Ese, es el verdadero problema, lo que desluce, por completo, este Gran Hermano que para mí, hoy, ha terminado.

Jose Antoral. 2008

Categorizado en Gran Hermano, Uncategorized ||

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 08 Ene 2009 10:05

Entiendo que puede haber manipulación, durante todo el concurso se supone que intentan que se queden los más polémicos, los que dan más juego..etc.etc., pero a estas alturas en las que sólo queda una semana, las polémicas ya están zanjadas por lo que pienso que no tiene mucho sentido que dejen a uno u otro. Iván ha estado todas las semanas nominado y lo han salvado, Almudena varias veces y también la han salvado. Si nos ceñimos a lo que significa el concurso....convivencia en aislamiento del exterior de personas muy diferentes entre sí y que, en teoría, no se conocen...pienso que los que actuan como son en su vida real, con sus defectos y sus virtudes, con sus dimes y diretes, con sus amores y odios, con sus rarezas..etc.etc.etc. en fin, como es la vida misma....son merecedores de ganar el concurso, porque.......alguien se cree que Palomares en su vida real es tan........insulso?????? que Mirenxtu es tan .....ingenua???? que Julito es tan........de siempre, de casa?????? Pues yo no me lo creo. Ellos sólo han convivido entre sí, Mirenxtu no se ha quejado del chorro de agua oxigenada que Julito le ha tirado a la cara, no ha sido una broma....se lo ha tirado! Sin embargo "la broma" de Iván se ha salido de madre, porqué? Yo soy de la opinión que...."del toro manso me libre Dios que del bravo me libro yo". En cuanto a todos los que han salido de la casa durante las restantes semanas....me podéis decir quién es merecedor de ganar el concurso???? Loli?, Carlos Ché...que se cree el Rey???? Carlos, el maridín???? Nani? Ana? Gemma? La azafata?...etc.etc.etc. Por eso me pregunto......Iván y Almudena son malos?????' Comparándolos con quién???????

Responder