MIS NYX DEPOTADAS, puestas en un CD [EDITADO CON IMANTADO]:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MIS NYX DEPOTADAS, puestas en un CD y caja de diskettes....

Mensaje por marnan » Mié 07 Ene 2009 00:55

Icegirl escribió:Pues eso, que me puse y en una tarde depote varias sombrillas NYX y otras, la verdad que era una lata andar abriendo cada sombra...pero bueno, ahora me hice una cajita de la de los diskettes de cinco un cuarto ( foto abiert y otra cerrada), que ya no sirven para mucho pues estan obsoletos estos discos ya jejejjeje, pero espero que les de ideas....donde iban los diskettes de ordenadores antes, jejejje muy practico..me hice una de nudes y otras de colores mas fuertes y una de verdes en cajitas de CD:)

NINGUNA ES MAC, las de MAC estoy esperando a depotar unas y que me llegue una paletina de las costeras...:))) espero que les guste..

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!!!

Oye, la idea buenísima!!! Por cierto, ya tienes papel imantado?? entonces al final te lo miro o no??

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mié 07 Ene 2009 11:16

¿En qué ferretería compraste los imanes? POruqe los he estado buscando en tiendas de manualidades y en ferreterías de por mi casa y no hay manera... :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 07 Ene 2009 13:30

HOLA MARNAN, si de todas formas miralo, pues esta son unas tiras que no me gustan mucho, pero bueno.

La ferreteria donde encuentre el rollo imantado es la que esta atras de la calle triana, por donde esta el bar restaurante treintaitantos en la acera de enfrente, la unica ferreteria que hay ahi cerca de una tienda de juguetes :))) no recerdo el nombre, pero ahi podras encontrarla.

UN BESO! :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Ene 2009 14:03

Q chulas te han quedado las sombritas en su estuchito :plas: se ven muy monas todas :D

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mié 07 Ene 2009 18:22

Justo ayer encontre una pagina en la que una chica mostraba sus sombras de MAC depotadas y puestas en cajas de CD, ademas les habia preparado una portada de la marca y todo, son muy originales y asi te puedes ahorrar lo que te cuesta la paleta

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 07 Ene 2009 18:48

Si niñas desde luego no tengo ganas de gastarme 15 euros en una paleta vacia de mac, ademas de que es enorme para traerla en una mano y poder maquillarse,,,que va que vaaaa...asi que reciclando cosillas me han quedado asi de practicas, ademas me llego ya otra de las costeras muy linda vacia, lo unico que no tiene iman ni nada....a ver si encuentro para ponerle...pero desde luego 15 euros en eso no me gasto...!!

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Mié 07 Ene 2009 19:08

Que buen invento :plas: :plas: Me gusta la idea porque la verdad es que 15€ me resulta caro para lo que es.............Estas que has hecho tu estan muy bien de tamaño,más grandes para mi resulta incomodo.El otro dia recibi la de las costeras y cuando me pongo a maquillarme no tengo donde dejarla.................siempre me pinto en el baño y el mueble del lavabo no es muy ancho por consiguiente la encimera de marmol tampoco lo es .........Asi que no tengo donde posarla,jajaja........Si me compro alguna paleta mas sera de 4 que las veo mas comodas :D

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 07 Ene 2009 19:14

Yo tengo una sombrita de Mac pero aún no me he atrevido a depotarla,de la cajia la tengo sacada pero ahora queda lo más complicado :lol: ¿y si me cargo lasombra? :nodigona:
:plas: muy bonitas te han quedado Ice,eres una manitas!!! :beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Vie 09 Ene 2009 22:20

Icegirl escribió:Si niñas desde luego no tengo ganas de gastarme 15 euros en una paleta vacia de mac, ademas de que es enorme para traerla en una mano y poder maquillarse,,,que va que vaaaa...asi que reciclando cosillas me han quedado asi de practicas, ademas me llego ya otra de las costeras muy linda vacia, lo unico que no tiene iman ni nada....a ver si encuentro para ponerle...pero desde luego 15 euros en eso no me gasto...!!
Cómo conseguiste imantar los estuches de cd? Porque los mío no están imantados... le pones los imanes por los dos lados, uno abajo y otro en la sombra? :nodigona: yo es que soy torpe y no lo pillo, jajajaja

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 09 Ene 2009 22:44

Chicas como les he dicho NO ME HE ATREVIDO a hacerlo con las de MAC yo creo que me tendria que tomar una botella de tequila y coger valor para hacerlo, por supuesto no lo pienso hacer con las que tengo que coleccion como la cool heat o la buscada signal sealed, jejeje lo hare a lo mejor con una o dos que tengo por ahi que no les tengo mucho cariño, pero pues con otras ni se me ocurreeee me da yuyu!!!!!!!!!!!

Lo de imantarlas pues como te comente corte dos cuadritos de iman y pues pegue uno con la gotita en la base y otra en la sombra y pues asi lo pegue....al rato pongo un chuache de como es..vale? no se pierdan el post...lo promero!

:)

Responder