A las que hayan pasado por la horrible experiencia de un legrado, tengo una duda, y es que como desde hace dos días al hacer pipi me empieza a doler mucho, es como pinchazos pero exagerados, puede ser infección? Estoy un poco preocupada con ese tema, y claro, esta mañana (esa es otra

) he ido a mi médica que hasta el momento era un encanto pero al parecer hoy tiene un mal día y lo paga con los pacientes...

He ido sin número pues hasta el viernes no tendría cita para recoger los resultados de las analíticas que me hice... Para llevarle el informe del hospital y que me diga si es infección o qué... pues llego a las 9 de la mañana y le digo que no tengo número que si me puede atender, me dice que pida nº que todavía hay para hoy. Voy a la recepción y me dice la tia que había allí que no hay números para hoy, ya me he empezado a cabrear, le digo que me ha dixo la médica que pidiera que habia todavía y dice "ahh es verdad, hay uno"

Me lo dan para las 11:50, pues decido esperar allí por si hay algún hueco entrar antes (muchas veces ha pasado), pero no hay hueco, y me llega otra sin número y que va por urgencias, estoy esperando y a las 11 sale para desayunar y pregunta que quien estaba por urgencias, pues la otra tia se mete corriendo a la consulta y yo que estaba antes le digo que yo también estoy pero que tengo número, me dice pero tu vienes del hospital (se lo había dicho yo esta mañana) y a ti ya te han mirado asi que eso no es urgencia y que me espere a mi turno

Pero tratándome con la punta del pie, como si fuese una m..er.a

no tengo yo bastante para que encima me traten así... Pues me he venido a mi casa, pero sin cancelar citas ni nada, y así se van a quedar, luego que protesten de que pedimos y no cancelamos si no acudimos, como a todos los traten igual de mal, no me extraña!!!
Si me sigue doliendo me meteré en urgencias esta tarde y yasta, pero quería preguntaros (después de tanto rollo) si es normal al hacer pipí después del legrado (hace 5 días que me lo hicieron) que me den esos dolores, o si puede ser infección, no he tenido relaciones ni nada de nada, y también si hay algún gel íntimo que ayude a prevenir... Gracias