dieta test alcat:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: dieta test alcat

Mensaje por ona08 » Mar 16 Dic 2008 15:42

Hola, estoy leyendo todo lo que estais contando en este foro y mi pregunta es para Amagna, te felicito por ese kilo perdido pero, tú miraste bien antes de comenzar otra dieta?.
Te lo digo porque yo, estoy en la menopausia, y estoy haciedo la de la dieta definitiva de Campoy y la verdad es que si la hago bien adelgazo, y hay alimentos también prohibidos, además hay una amiga en ese foro que tenia problemas de tiroides y adelgazó 12 kilos en un més y lo mejor es que le sacaron toda la medicación y no los ha recuperado todavía

Miratelo, púes a lo mejor hay cosas interesantes que puedes aplicarte a tu dieta si no quieres hacer la definitiva.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 16 Dic 2008 19:27

Hola a todas otra vez, ya se que no he escrito estos dias pero como los martes son los dias que voy a la medica y me hace la revision pues la verdad es que no he escrito por esperar haber que ha pasado.

Y bien esta semana he comido muy bien y todo lo que he querido de lo que puedo (claro), y esta mañana cuando me ha pesado la medica no me lo podia creer, HE PERDIDO OTRO KILO, asi que ya VAN 2 KILOS.. :up: :up: :up: :up:

Estoy super contenta, ademas cada dia estoy menos hinchada, no tengo los gases esos que tenia y estan empezando a notar menos cartucheras, la verdad es que en peso no es exagerado pero lo que si os tengo que decir es que se me nota mas en el volumen.
Asi que estoy super contenta.

Esta semana me ha dado otra dieta diferente por variar y a esperar al martes para volver a pesarme y ver como va todo.
Ya se que llegan malas fechas para hacer dietas pero ella me ha dicho que los dias de comer con la familia que coma lo que tengan excepto lo que me da intolerancia, como mi madre y mi suegra ya lo saben van a hacer las comidas y cenas a mi medida, asi que espero no poner nada en esos dias, aunque no quite tampoco que ponga.

Bueno muchas gracias a todas por los animos y a seguir poco a poco.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 22 Dic 2008 14:49

Bueno otra semana mas mañana tengo que ir a pesarme, espero que sigamos bajando poco a poco.
Ademas el miercoles y jueves no creo que se pueda hacer mucha dieta asi que por lo menos que no cojamos nada.

Un beso a todas y feliz navidad.
Ya os contare mañana

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 23 Dic 2008 18:08

Bueno lo primero FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hoy he ido de nuevo a la medica, yo pensaba que esta semana no habia bajado nada porque me toca la menstruacion y me suelo hinchar como una pelota, con otras dietas hasta cogia 2 Kilos durante esos dias, pero cual ha sido mi sorpresa que al pesarme habia perdido 1/2 Kilo masssssssssss todo un record estando en mi estado.

Asi que estoy super contenta, en tres semanas he bajado 2 kilos y 1/2. Esto esta genial, y sin hacer grandes esfuerzos solo privandome de los alimentos intolerantes, quien me lo iba a decir a mi, si lo se antes lo hubiera empezado hace tiempo.

Bueno pues eso que estoy muy contenta. Espero que la semana que viene no ponga nada porque con tanta fiestasssssssss.

:) :) :) :) :)

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 30 Dic 2008 18:32

Hola de nuevo, y FELIZ AÑO A TODAS Y TODOS.

Hoy he ido y la verdad es que estos dias me he pasado comiendo un poquito con tanta comida y tanto dulce haber quien dice que no.

Bueno pues me he pesado y la verdad no he bajado nadaaaaaaaaaaaaaaa pero tampoco HE SUBIDOOOOOOOOOOO lo cual en comparacion a estos años es todo un record, ya que cogia en una semana de fiesta hasta 2 y 3 kilos, asi que estoy super contenta como si hubiera adelgazado y todo.

Pues nada lo dicho la semana que viene habra que volver a ver que ha pasado. Un beso a todas y animo con las dietas.

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Sab 03 Ene 2009 22:42

amagna me alegro muchisimo, ya veo que te va muy bien
sigue asi y no te rindas. :beso:

FELIZ 2009

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 05 Ene 2009 14:58

Muchas gracias cher, esta semana tengo que ir el jueves, quizas tampoco haya perdido nada porque con tanta fiesta ya me diras, pero espero no haber cogido.
El otro dia me midio y habia perdido 1 centimetro de cadera y uno de tripa, lo cual esta bien.
De brazo he perdido 2 centimetros, asi que esta la cosa bastante bien.

El jueves haber que me dice. Un beso y FELIZ AÑO PARA TODAS.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 07 Ene 2009 15:39

amagna, me alegro un montón por tu bajada, espero que sigas así de bien. No nos olvides y sigue contándonos tu evolución. Yo me estoy planteando hacerme ese test. Ya veré, primero tengo que ahorrar, que con los 2 enanos..... ya se sabe.
Muchos besos y feliz año.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » Mié 07 Ene 2009 18:08

Muchas gracias por la información. Llevo toda la vida con problemas de estómago e igual que podría resultar de utilidad.

Mañana tengo la segunda visita con un gastroenterólogo nuevo que me han recomendado en Nueva York, voy a preguntarle a ver si le parece que sería conveniente que me lo hiciese. Ya os contaré. Gracias!!

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 07 Ene 2009 19:18

Hola Leborin, si tienes problemas con el estomago podrias mirartelo, te lo digo porque yo estaba siempre con gases, super hinchada, y desde que estoy con esta dieta y me hice el test, no he tenido gases,excepto un dia que comi tortilla de patata con cebolla y no veas la tarde que pase, porque soy intolerante a la cebolla, no me lo podia creer que me pusiera asi de mala por un trozo de tortilla, asi que he decidido no tocar nada de lo que me de intolerancia.

Tambien llevaba mucho tiempo con dolores de cabeza y llevo unas tres semanas que no me ha vuelto a doler.

No solo te ayuda a perder peso sino que muchas cosas que te me pasaban antes ahora no las tengo.

Yo animo a todo el mundo a hacerselo, ya se que es caro pero solo en productos de NH o de otras dietas, te gastas mas dinero si lo sumas todo.
Un besito a todas y animo que este año tenemos que perder esos kilos que tanto odiamos.

Hasta mañana

Responder