pocoyo?????:
- zulema
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas solo queria saber en que cadena se emite pocoyo,a que hora y por que temporada va...GRACIASSSSSS

- Jean_Grey
- Novata/o
Re: pocoyo?????
Yo no lo sé exactamente pero me gustaría decir que este dibujo es supereducativo, adorable y que hasta el videojuego para la Nintendo DS es así. Ya podía haber muchos más como él. ¡Pocoyó! 
- zulema
- Ayudanta/e de cocina

pues si la verdad yo ya soy mayorcita
debe ser que me estoy entrenando
pero es cierto que el juego de la ds es super guay y hasta yo me enganche,por fi si lo sabeis avisadme gracias 
- laura05mayo
- Pinche de cocina

zulema escribió:hola chicas solo queria saber en que cadena se emite pocoyo,a que hora y por que temporada va...GRACIASSSSSS![]()
hola a mi niña de 7 meses le encanta pocoyo tiene su muñeco desde los 6 meses y te aseguro que es su preferido porque va con el a todas partes calle, cama,.....bueno alo que iva que me enredo ,,,,,mi niña lo ve en la cadena 2 de la tele normal aveces a las 8 y otra a las 8.30 es muy tempranito ,,solo lo echan 10 n0 15 minutos porque son capitulos muy cortos, yo lo que ice fue bajarme de internet varios capitulos y le e echo un cd con mas de 2 horas y no veas como se entretiene,,,tambien se los pongo en el ordenador y ella se queda nita mirando en videos you tube,,,y luego pon captulos de pocoyo,,
espero aberte ayudado ,,lo que no se porque temporada , vale besss ,,besss
- zulema
- Ayudanta/e de cocina

pues si laura05 gracias porque no sabia si era en la 1 o en la 2 y a que hora exactamente gracias

- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A la mía se lo pongo y ocmo quien ve llover...a mí me parece q está bien, pero nada, q ella no piensa igual...últimamente, no la sacamos de los Cantajuegos, ahora ya van por el cuarto y así vamos cambiando...
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

Efectivamente, lo hacen en la 2 a partir de las 8 de la mañana.
Despues hacen "El jardin de los sueños", que son muñecos como los teletubis, y tambien le encanta. Se queda "clavao", pero de estos ultimos no se si es que son demasiado nuevos, pero en internet no aparecen.
Despues hacen "El jardin de los sueños", que son muñecos como los teletubis, y tambien le encanta. Se queda "clavao", pero de estos ultimos no se si es que son demasiado nuevos, pero en internet no aparecen.
- zulema
- Ayudanta/e de cocina

yo no se si el/ella se enganchara,pero su mami.................
gracias