Estas piruletas son algunas de las cosas que hice para estas Navidades, tuvieron mucho exito y son muy sencillas de hacer yo utilice 4 quesos

Receta piruletas de queso, son del foro pero realmente no puedo decir quien hizo las primeras, lo siento mucho.
Haced montoncitos de queso rallado poniendolos encima de papel de horno, yo utilizo los 4 quesos y ponerles los palitos dentro del monton, meter en el horno a media altura a 170 , cuando esten doraditas sacar y despegar del papel con cuidado, yo luego las coloque en un florero pequeño.
Esto es Jamon de Pato, la receta es de una forera, Mari Pepa, a todo el mundo le gusto mucho, tanto que estoy pensando en hacer mas, uno de ellos sera para regalar, el unico problema que no logre cortarlo mas fino.

Un magret de pato
500 grs de sal gorda
Pimienta recién molida
Elaboración:
Meter en un tapperware o recipiente con tapa el magret con una capa de sal abajo, el magret y otra capa de sal.
magret2.jpg
Dejarlo 12 horas en el frigo.
Limpiarle bien la sal con un paño .
Cubrirlo por encima con mezcla de pimientas o pimienta negra recién molidas
magret3.jpg
Envolver con una gasa de algodón y dejarlo en la parte baja del frigorífico 2 o 3 semanas dependiendo del grosor del magret.
Yo solo lo he tenido un 2 semanas, era pequeñito.
magret4.jpg
Cortar en finas lonchas y servir.
Yo le quite el gordo un poco cuando lo corte, para que no pensasen que era mucha grasa, la proxima vez quizas se la deje.
Croquetas de Cabrales tambien les gustaron muchisimo, daros cuenta que en mi casa en Navidades hay una persona que el resto del año no estan en España y en esta epoca le apetece comer cositas del pais, que el reto del año no puede comer.

Si quereis alguna receta, me lo decis y la pondre junto a la foto.