Una pregunta....es de costura, a ver si sabe alguien....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Una pregunta....es de costura, a ver si sabe alguien....

Mensaje por marilia772 » Mié 07 Ene 2009 16:52

Vereis, lo primero es que en los foros de patch y todo eso no me se manejar y no se dónde poner estas cosas, asi que por eso lo pongo aqui a ver si alguien me sabe contestar.
Me han regalado para reyes unas tijeras de esas que cortan en zig zag...estoy encantada con ellas, ya que son caritas y las queria hace tiempo, el caso es que el fieltro no se deshilacha, vale, pero cualquier otra tela, por ejemplo la de punto de cruz si que se deshilacha, si quiero que el acabado quede en zig zag.... ¿lo dejo así? ¿le tengo que poner algun acabado especial para que no se deshilache? ¿con cola en spray por ejemplo? ¿alguien lo sabe? :lol: :lol: :lol: :lol: Marilia y sus dudas existenciales :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

EDITADO: así está mejor explicado.
Última edición por marilia772 el Mié 07 Ene 2009 21:12, editado 1 vez en total.

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Una pregunta....es de costura, a ver si sabe alguien....

Mensaje por evacrisa » Mié 07 Ene 2009 17:06

holaaaaaaaa ,bueno yo tengo esas tijeras y las telas que no se deshilachan no importa hacerles nada ,pero las que si mas vale que no las cortes con esas tijeras por que se ti ira la tela detrás del corte ,esas tijeras son para el fieltro y telas que no necesitan sobre hilarlas ,asi que haz la prueba y veras :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Ene 2009 17:24

van a tener que poner un post para explicar donde se puede escribir :lol: :lol: :lol:

pues ni idea ..he visto veces que las telas bienen cortadas asi ..pero no te podria decir na de na..pero so como dices le das cola en spray ..seguro que se queta todo bien juntito.

pues nada ..tu prueba y despues nos lo dices :nodigona: :wink: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 07 Ene 2009 17:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 07 Ene 2009 18:40

hola cielo , aver , sobre lo que preguntas , no puedo responderte ya qe no tengo esas tijeras , aun qe eva creo que te oriento bien , a lo del foro de patcw , si te respondo , ay un post fijo donde dice foro de patcwork ay es donde todas hablamos , enseñamos ,preguntamos y demas , ay otro donde podemos esponer nuectras dudas , si entras en el qe hablamos y espones tu caso , ya veras qe te responderan a todas tus dudas , como siempre emos echo , con todas las qe entran ,inclullendeme yo qe tambien pregunto munchas dudas y pido opiniones , se que ay munchos post donde no se puede escrivir , ya que en ellos ay cosas qe nos interesan a todas , trabajos , patrones , tutoriales , pero si entras en el de minis , te encontraras un cuarto de lo mismo , es que ban a pensar algunas que en patcwor no se puede hablar en ninguno , ni preguntar , pero si te pasas porel , ya veras como sete acoje y la buena armonia que tenemos alli , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 07 Ene 2009 19:10

Marilia guapa venia yo a contestarte pero veo que ya lo ha hecho campanilla, y muy bien por cierto,

no solo hay un post de charla, sino que ademas hay un post de dudas... mira

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=281197" onclick="window.open(this.href);return false;

respecto a lo de las tijeras, tengo de varios modelos y solo queda bien en fieltro.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 07 Ene 2009 19:24

Gracias, chicas.
Lo primero....que es que no me he expresado bien con respecto a lo del foro de patch, que la que no sabe donde escribir soy yo ¿eh? que siempre voy deprisa y corriendo y miro y consulto y no me paro a ver cómo hacerlo, que quede claro y no parezca que quiero decir que alli no dejan escribir o algo así QUE YO SOY ASI DE PAVA Y NO SABIA DONDE HACERLO, ahora si, gracias a vosotras.
Respecto a lo de mi pregunta sobre las tijeras, lo mismo, muchas gracias, imaginaba como dice Paqui que en el fieltro no daria ningún problema, pero en las demás telas dudaba, por eso preguntaba y nada, aún así intentaré lo de la cola en spray para terminar alguna cosa, que es que he visto preciosidades en algunos blogs, con cositas en punto de cruz terminada asi la tela y me he encaprichado :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Ene 2009 19:26

niñas ..que hablabamos en plan guasita ..que ya sabemos que nos quereis y toooo esoooo.

venga a seguir para adelante :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 07 Ene 2009 20:07

teviro escribió:niñas ..que hablabamos en plan guasita ..que ya sabemos que nos quereis y toooo esoooo.

venga a seguir para adelante :up:
tere cielo , tu saves qe yo no me enfado , me conoces bien y no es ese mi tema , solo era por esplicar nada mas , que yo se qe como marilia , ay munchas , qe por no saver , o por qe no save donde hacerlo , se hace un lio , yo la primera , qe hacta qe nos acoctumbramos al nuevo foro , nos costo trabajillo saver donde avia qe escrivir y donde no , me pasa igual qe cuando entro a veros buectros trabajos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:
y como dice el anuncio ,paz y amor , y el pluz pa mi salon jajajaja

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Ene 2009 20:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Responder