NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
TostaditaXD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por TostaditaXD » Mié 07 Ene 2009 17:55

:dientes: Hoolaaaaaa a todos!!! veo que hay chicos ahora por aca!!! :up:
Bueno amissss... les saludo Ona, Nineta, Cuelebre, Forever.. que ya tengo tiempo viendolas por aca... y la Bienvenida a Marolita, Paul, Sensitive, neisha y los que se me paso o que vengan!!! me alegro ver un grupo numeroso.. y creo que cada ves seremos mas...
Bueno yo estuve por aca como hasta Octubre.. luego con el flujo de trabajo y las fiestas se me hizo imposible... pero :coqueta: retomo la dieta.. ya que uno de mis propositos este año es ponerme en linea... y poder encargar mi bebe...Muaaaack :beso: :beso: :beso: a todos y animo!!!

TostaditaXD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TostaditaXD » Mié 07 Ene 2009 18:01

Mi menu de estos dias porque empeze el lunes:

D: 2 manzanas
Mm: fresas o frutillas.
Alm: crema de apio con carne en tiras y pedacito de yuca.
mt: huevo cocido
cena: pechuga un dia otro atun y queso, jamon, yogurt light
antes dormir: infusion. :D

TostaditaXD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TostaditaXD » Mié 07 Ene 2009 18:04

ahhh se me olvidava :o
Mucha agua casi 3 litros o mas y caminata en la noche.
y tres veces por semana los ejercicios de sedlers, de 12 min. :coqueta:

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Mié 07 Ene 2009 20:17

Hola hola chicas que tal??????. Animo que este año 2009 tiene que ser nuestro año, yo ya me he propuesto quitarme 15 kg de nada y me he dado de plazo hasta la primavera para ir cambiando hábitos tranquilamente....vamos sin prisa pero sin pausa :D :D :D asi que a ver si lo conseguimos!!!!!!!

Mi menú de hoy:
D= Infusion té rojo y mandarina
MM= Mandarina
C= Puré de verduras y albóndigas de pollo
MT= Yogurt con nueces (ya sabeis que lo mío con los frutos secos es caso aparte...jejejeje :lol: :lol: pienso que son muy saludables)
Cena= ensalada y sopa

3 dias a la semana media hora de bicicleta estática... (uf como cuesta :frito: :frito: )

Bueno mis chicas, lo dicho MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!! y no pierdan de vista el objetivo. :plas: :plas: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Mié 07 Ene 2009 22:01

Buenas noches para todas/os...............

Que ilusión me hace veros de nuevo, incluidos a todos los nuevos/vas de este foro, ya somo unos cuantos y como siempre entre todos nos iremos ayudando. :dientes: :dientes:
Tengo que contar que en estas dichosas Navidades, he recuperado peso (porque no he hecho la dieta), pero me he puesto de nuevo las pilas y aqui estoy con todos ustedes.

Nieneta, siento mucho que no haya salido bien, pero muchos anímos y seguro que volveras a conseguirlo de aqui a poco tiempo, un fuerte beso para ti, mi niña. Por ciento tu abuela, espero que este bien. :up: :up:

Culebre, chiquilla, cuidate que no paras últimamente un abrazo y bienvenida.

Tostadita, cuanto me alegro de verte otra vez, haber si esta vez, estás mas tiempo con nosotras.

y al resto (esque se me olvidan ya los nombres) os deseo mucha fuerza para empezar esta nueva etapa que seguro que os funcionará si la haceis bien claro! :lol: :lol:

hasta muy pronto un :beso: :beso: :beso: :beso: para todos/as

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Jue 08 Ene 2009 11:03

Buenos dias!!!!!!!!!

Felices Reyes espero que os hayan traido muchascositassssssssssssss. :D :D :D

Por cierto SHIONA (tu terminación es como la mia :lol: :lol: ) puedes decirme la dieta definitiva que has encontrado de que autor es? y si es de Campoy, me puedes pasar los menús, pues yo no los he encontrado.

Gracias, chicas a ponerse las pilar que de aqui a veranito solo quedan dos dias :burla: :burla:

un gran :beso: :beso: para todas

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Jue 08 Ene 2009 20:30

Hola hola ya estoy de nuevo aqui.Mi menu de hoy

D= vaso de agua+infusion té rojo+mandarina
MM= 2 Mandarinas
C= espinacas , pescado al microondas con guisantes y ensalada de tomate,pepino,cebolla,anchoas, esparragos y atún :up: :wink:
MM= Yogurt con nueces e infusion te rojo (toy en ello :D
Cena= tortilla de espinacas e infusión té rojo

Un abrazo hasta mañana. MUCHO MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :dientes:

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Jue 08 Ene 2009 20:33

:bate: :bate: :bate: a partir de ahora pondré la fecha ya que no se corresponde con lo publicado en el foro, osease he escrito el jueves 8 de enero y al publicarlo ya pasa al viernes 9... en fin.... pondre la fecha arriba y yata. :lol: :lol:

Venga venga animaros las que aún no os habeis unidos que parece lejos pero pronto llega la primavera y tenemos que CONSEGUIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FUERA ESOS 10 KGS DE MASSSSSSSSSSSSSS QUE ESTÁ EN NUESTRA MANO CHICASSSSSSSSS :up: :up: :wink: :D :D :D :D :D :D :D

ANIMO

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Vie 09 Ene 2009 01:08

nineta lo siento,pero no te desanimes ,ya lo lograras mas adelante.

bienvenidas todas las nuevas ,con un poco voluntad lo vais a lograr.

como me gusta ver el foro tan animado.

ona si que llevo una temporada fatal,la caida me costo una fisura en la costilla sigue doliendome ,me dijo el medico que es largo y doloroso,ando tomando antiinflamatorios,y voy tirando ,lo malo es al acostarme que en la cama es donde me duele mas.

el dia 7 retome la dieta ,ya me quite 2 kls,el turron ni lo probe ,pero tartas y roscon comi bastante,pero es lo bueno de la defi ,que en cuanto me pongo en serio elimino lo que subi de peso ,con otras dietas no lo lograba,hoy lo comentaba con el marido ,que pena no haber tenido esta dieta hace años .

mi menu de hoy

de-desca con leche sin lactosa
mm-un caldo
cm-pisto y lomo asado
mt-4 lonchas fiambre de pollo
cn-judias verdes con huevo cocido y mayonesa casera,pixin(rape)con langostinos en salsa
y ahora comi un poco queso batido 0 % mg
:beso: :beso: :beso: hasta mañana

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Vie 09 Ene 2009 01:48

Holaaaaaa!!!!!! Gracias chicas eso es lo que haré intentarlo más adelante pero ahora tengo que centrarme en la defi jejeje que he recuperado unos cuantos kilitosssssssssss
Así que a partir del lunes me pongo en plan serio ya y os pongo menús y demás ok?
Cuelebre espero que te mejores de verdad porque es muy molesto, lo se porque lo he pasado..... Un beso grande para tí y enhorabuena por tus 2 kilitos estás hecha una artista jejeje
Bueno me da pánico subirme a la báscula pero lo haré el lunes por la mañana y me kitaré todo lo que sobre......
Besos a todassssss

Responder