Xicas yo tampoco lo vi entero, cambien en el intermedio para ver otra cosa y cuando volvi ya estaba casi terminando. Pero justo decia lo mismo q antes de q cambiara... q el no era tan bueno antes ni tan malo ahora, como dice
Alumna el le ofrecieron mucho dinero en Tele 5 por quedarse y hacer algunos realitys ( imagino supervivientes, por q OT no canta, y en GH como no fuera VIP tampoco...), salir en la Noria o hacer de colaborador, pero como se quedo con la propuesta de Antena 3 donde al parecer va a dirigir un debate de un nuevo programa q por lo visto dan la vuelta al mundo, y tambien se rumoreaba q estaria en la segunda parte de Sin Tetas no Hay PAraiso q tambien se lo ha llevado Antena 3...
Pues se ve q todo ha sido una campaña orquestada para dejarle mal a el por abandonar la cadena... pero igual como comenta Alumna no me creo nada, lo vi mas feo tambien, y aunq si le preguntaron bastantes cosas, yo no vi q iban a saco con el, supongo q por q ya es "compi" de la cadena y no se van a cargar al "Efren de los huevos de oro"..
Los mensajes dejaban bien claro q la gente se sentia decepcionada y lo llamaban mentiroso, sinverguenza, etc... Habia un mensaje q no me dio tiempo a terminar de leer, q decia q habian visto a el y a Soraya juntos cenando no se donde, alguien lo leyó???
Por q el dijo q si se encuentra a Soraya donde sea, el la saludara, y le dara dos besos, tan normal...
No lloro ni una lagrima, muy mal actor

, pues ya deberia haber exo el papel completo, a mi antes no me gustaba y ahora tampoco.
Y a ustedes q les parecio la entrevista??