Oye podrías ponerme la receta de mafalda del roscón? y decirme si se puede hacer sin thermomix?

gracias Uxia .....eso tambien me lo pregunto yoUXIA23 escribió:Pues no tendra brillo en chocolate pero tiene una pinta deliciosa!!!
Es verdad! hay tartas con cobertura de chocolate con mucho brillo y otras en cambio no...¿es solo por la mantequilla?¿o influye el chocolate?
enhorabuena por ese niñoisre escribió:Bori es un niño!! Pues seguro que eres una abuela jóven y una artista en la cocina!
![]()
Oye podrías ponerme la receta de mafalda del roscón? y decirme si se puede hacer sin thermomix?
gracias .....la gelatina con el chocolate sin nada mas ?????? otambien hay que poner nata y mantequilla ???SandeeA escribió:Uau Bori, espectacular!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para más brillo yo te recomiendo o glucosa, o gelatina como puse en la tarta pecado... Feliz año!
gracias guapamariail escribió:bori yo la veo estupenda .un 10 para ti.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias EguskiEguski escribió:![]()
Esta preciosa, yo aun la tengo pendiente.![]()
![]()
gracias ArawenArawen escribió:noveas te ha quedado de pastelería totalmente vaya!![]()
Yo la hice asíBORI escribió:
gracias .....la gelatina con el chocolate sin nada mas ?????? otambien hay que poner nata y mantequilla ???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro