MENU MONTY SEMANA 05 AL 11 DE ENERO:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Menú Ayer:
DE: 3 bollitos + desgraciado
CO: Sandiwches Vegetales (También con Hummus) + Yogurt
CE: Flan de Caballa + Queso
Hoy:
CO: Canoas de Endibia rellenas de Pollo + Queso + Fruta + ¿Yogurt?
MT: Fruta + Anacardos
CE: Caballa + Vegetales
CO: Sandiwches Vegetales (También con Hummus) + Yogurt
CE: Flan de Caballa + Queso
Hoy:
CO: Canoas de Endibia rellenas de Pollo + Queso + Fruta + ¿Yogurt?
- irati333
- Cocinera/o
Re: MENU MONTY SEMANA 05 AL 11 DE ENERO
Miarroba, te has comrado ya los patés?? Están de vicio!!! Los de casa tarradellas también son aptos. Los que no hay aptos son los de atú, que todos llevan puré de patata
Pik, qué tal el choque? Te notas más deshinchada? Nosotras también vamos a tunear los desayunos, el del choque no puede ser ni sano, por 1 wasa en el desayuno....
Mi cena de reyes no fue monty-apta, aunque tampoco un dependole, hubo ensalada con queso de cabra y gulas, navajas plancha, gambas, cordero asado (con un par de patatitas
) y un trozo de roscón nada monty-apto!!!
Menú de ayer:
D.- Otro trozo de roscón (ya se ha acabado, lo prometo) con leche desnatada.
C.- ensalada de lechugas y canónigos con queso de cabra, salmón ahumado y anacardos+ seitán frito.
mt.- 1 wasa con paté.
C.- sopa de verduras+ 1 salchicha de pavo+ fruta.
Menú de hoy:
D.- Brebaje+té verde con 1 chorro de leche+ integral con aceite.
C.- ensalada de espinacas, tomate, semillas de lino y pipas+ crema de verduras+ uva
mt.- uva
C.- alcachofas rehogadas+ uva.

Pik, qué tal el choque? Te notas más deshinchada? Nosotras también vamos a tunear los desayunos, el del choque no puede ser ni sano, por 1 wasa en el desayuno....
Mi cena de reyes no fue monty-apta, aunque tampoco un dependole, hubo ensalada con queso de cabra y gulas, navajas plancha, gambas, cordero asado (con un par de patatitas

Menú de ayer:
D.- Otro trozo de roscón (ya se ha acabado, lo prometo) con leche desnatada.
C.- ensalada de lechugas y canónigos con queso de cabra, salmón ahumado y anacardos+ seitán frito.
mt.- 1 wasa con paté.
C.- sopa de verduras+ 1 salchicha de pavo+ fruta.
Menú de hoy:
D.- Brebaje+té verde con 1 chorro de leche+ integral con aceite.
C.- ensalada de espinacas, tomate, semillas de lino y pipas+ crema de verduras+ uva
mt.- uva
C.- alcachofas rehogadas+ uva.
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Hola hola 
Pues Irati, contando con que ayer no hice choque pero voy a hacer como que sí jiji... y contando con que estoy como una bola porque me tiene que bajar (me pongo 2-3 kg. de líquidos la mayoría de veces con el SP), no me ha ido mal, porque empecé con 59.5 kg y esta mañana estaba en 58.4 kg
(y en mis desayunos tuneados no añado wasa, añado tostadas de verdad y de todo... yo sin desayuno no soy persona, vamos que mi choque es muy especial jijiji).
Hoy mi menú será:
D: café con leche + bizcocho
como véis no sé desayunar de choque 
C: hamburguesa de pollo a la plancha + ensalada + manzana al micro
MT: sojaté
Ce: pollo con ensalada de tomate + 2 ciruelas
¡Feliz lúncoles!

Pues Irati, contando con que ayer no hice choque pero voy a hacer como que sí jiji... y contando con que estoy como una bola porque me tiene que bajar (me pongo 2-3 kg. de líquidos la mayoría de veces con el SP), no me ha ido mal, porque empecé con 59.5 kg y esta mañana estaba en 58.4 kg

Hoy mi menú será:
D: café con leche + bizcocho

Ce: pollo con ensalada de tomate + 2 ciruelas
¡Feliz lúncoles!
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Mi menú para hoy:
-MM (una vez más me he levantado tarde y no he desayunado): 2 wasa fibre con quesitos light + 3 ciruelas secas
-Comida: lentejas con verduritas
-MT: 1 kiwi + 2 mandarinas
-Cena: alubias al curry con verduritas (sobras de hace un par de días, me las tengo que comer
)
Como siempre, si veis algo mal, se agradecerá la correción

-MM (una vez más me he levantado tarde y no he desayunado): 2 wasa fibre con quesitos light + 3 ciruelas secas
-Comida: lentejas con verduritas
-MT: 1 kiwi + 2 mandarinas
-Cena: alubias al curry con verduritas (sobras de hace un par de días, me las tengo que comer

Como siempre, si veis algo mal, se agradecerá la correción

- miarroba
- Cocinera/o
hola, montys
mi menú de miércoles:
d: copos de avena con leche desnatada y cacao sin.
mm: kiwi.
c: igual que Cb, lentejas
con ensalada de lechuga y choco apto.
m: naranja y unas avellanas.
c: crema de puerros. Wassa con salmón. Compota.

mi menú de miércoles:
d: copos de avena con leche desnatada y cacao sin.
mm: kiwi.
c: igual que Cb, lentejas

m: naranja y unas avellanas.
c: crema de puerros. Wassa con salmón. Compota.

- MANDI
- Repostera-pastelera/o
Feliz miercoles y feliz año nuevo.
voy a volver a poner los menus a ver si entro en el redil.
mi menu de hoy:
d:descafeinado con soja+galletas gullon
c:cocido con muchas verduritas y garbanzos+manzana
mt:descafeinado con soja
c:judias verde con ajo y kepavo+yogurt.
voy a volver a poner los menus a ver si entro en el redil.
mi menu de hoy:
d:descafeinado con soja+galletas gullon
c:cocido con muchas verduritas y garbanzos+manzana
mt:descafeinado con soja
c:judias verde con ajo y kepavo+yogurt.
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Pik escribió:Hola hola
Pues Irati, contando con que ayer no hice choque pero voy a hacer como que sí jiji... y contando con que estoy como una bola porque me tiene que bajar (me pongo 2-3 kg. de líquidos la mayoría de veces con el SP), no me ha ido mal, porque empecé con 59.5 kg y esta mañana estaba en 58.4 kg(y en mis desayunos tuneados no añado wasa, añado tostadas de verdad y de todo... yo sin desayuno no soy persona, vamos que mi choque es muy especial jijiji).
Hoy mi menú será:
D: café con leche + bizcochocomo véis no sé desayunar de choque
Ce: pollo con ensalada de tomate + 2 ciruelas ----> Edito mi cena: como hoy he pasado mucho frío (encima he corrido 50 minutos con mis amigas... ¡qué frío pero qué bien me ha sentado!) prefiero cenar crema de calabacín, coliflor y judías verdes + 1 pomelo + té calentito!
¡Feliz lúncoles!
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
CO: Flan de Caballa + Hummus + Jamón + Wasa + Queso (Es que no hubo tiempo de cocinar ni pelas para salir a comer fuera) + fruta
CO: Flan de Caballa + Hummus + Jamón + Wasa + Queso (Es que no hubo tiempo de cocinar ni pelas para salir a comer fuera) + fruta
- montxa
- Cocinera/o
Uff... majos, cuanto habeis escrito!!!
Lo primero Feliz Año Nuevo!!!!!! He estado perdida total del foro, os contaré con calma en el cuentavidas, pero hoy empiezo ya a trabajar, ya d vuelta en Miranda, así q a `poner el menú de este jueves q m sabe a lunes...
D: kiwi + pan integral casero de nueces con merme apta + leche desnatada con cacao valor sin azúcar y un poco de fructosa
MM: manzana + té verde
Co: ¿? en el curro, luego os cuento...--> Ya sé mi comida: menestra (quitaré las zanahorias) + solomillo de cerdo con lechuga y tomate + yogur nat desnatado.
MT: choco +70% + manzana
Ce: ensalada de tomate, atún , espárragos, pimiento rojo + roiboos calentito a la naranja.

Lo primero Feliz Año Nuevo!!!!!! He estado perdida total del foro, os contaré con calma en el cuentavidas, pero hoy empiezo ya a trabajar, ya d vuelta en Miranda, así q a `poner el menú de este jueves q m sabe a lunes...
D: kiwi + pan integral casero de nueces con merme apta + leche desnatada con cacao valor sin azúcar y un poco de fructosa
MM: manzana + té verde
Co: ¿? en el curro, luego os cuento...--> Ya sé mi comida: menestra (quitaré las zanahorias) + solomillo de cerdo con lechuga y tomate + yogur nat desnatado.
MT: choco +70% + manzana
Ce: ensalada de tomate, atún , espárragos, pimiento rojo + roiboos calentito a la naranja.

Última edición por montxa el Jue 08 Ene 2009 15:45, editado 1 vez en total.
- Pik
- Subjefa/e de cocina
¡Bon diaaaa!
Pues esta mañana estaba en 58,1 kg y sigue sin bajarme (supongo que a más tardar me bajará el finde) por lo que sigo hinchada, así que supongo que cuando me baje, la báscula también lo notará
Mi menú para hoy:
D: zumo + tostadas + café con leche s/l
C: 2 huevos revueltos + crema de judías y coliflor (no quedaban calabacines ayer así que la hice sólo con esos ingredientes) + zumo de tomate + rooibos
MT: yogur 0%
Ce: filete de emperador + ensalada verde + piña
Edito para añadir que: mañana realmente haré mi 4º día de choque (estoy poniendo los menús tuneados, como os dije, pero tratando de seguir los ejemplos lo más posible -menos el desayuno-) porque lo del día de Reyes no fue choque en absoluto, y así lo notaré más
Pues esta mañana estaba en 58,1 kg y sigue sin bajarme (supongo que a más tardar me bajará el finde) por lo que sigo hinchada, así que supongo que cuando me baje, la báscula también lo notará

Mi menú para hoy:
D: zumo + tostadas + café con leche s/l
C: 2 huevos revueltos + crema de judías y coliflor (no quedaban calabacines ayer así que la hice sólo con esos ingredientes) + zumo de tomate + rooibos
MT: yogur 0%
Ce: filete de emperador + ensalada verde + piña
Edito para añadir que: mañana realmente haré mi 4º día de choque (estoy poniendo los menús tuneados, como os dije, pero tratando de seguir los ejemplos lo más posible -menos el desayuno-) porque lo del día de Reyes no fue choque en absoluto, y así lo notaré más