Gracias Gilda pues el regalo es una makina de coser, pero yo sin prisas mirando poco a poco.......para buscar la ke se ajustara mas a mis gustos y a mi bolsillin...... y ahora me va a tocar buscar mas rapido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno tambien varias cositas de ropa jerseis ....pero bien.
tambien estamos de reformas en casa , y yo no kiero ke se me suba mucho el presupuesto para la makinita de coser asi ke mirare como me sale mejor......
Hola chicas, que aunque no he podido conectarme, sigo aqui, no estoy desaparecida aunque si un poco perdida, a ver si me pongo al dia, que veo que vais muy adelantadas
¡¡¡Qué contenta toiiiiiiiiii!!!!
Por fin acabé mi bloque
Ahora haber si saco la foto para enviarosla
Por cierto no toi en la lista otra vez me habeis cambiado el bloque?
Besotes para todas
Y por cierto un aplauso estan preciosos todos los bloque y que telas más bonitas
chicas.....con todo el dolor de mi corazón ""Borradme de la lista del DJ". éra para mi hija y cuando le he mandado la foto por internet, me ha dicho que no era lo que queria.
que quiere algo mas sencillo, que es mucho dibujo y se iba a cansar pronto.
Como yo tengo tarea suficiente con mis clases y con lo que me surge, pues no me atrevo a hacerlo para mi, porque ya tengo demasiadas cosas.
Lo siento mucho, pero si se hace el trabajo del mes, ahí si que me apuntaré.......creo