Para freir sin aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para freir sin aceite

Mensaje por yemanyara1 » Mié 07 Ene 2009 18:09

Dado los problemas que ha habido con la actifry mirar lo que he visto en el canal de venta de la tdt
Es más barata redondeando 90 euros y se puede freir sin aceite ninguno, aquí les de dejo el enlace para que echeis un vistazo, se llama my rotisseries

http://www.televentas.com.co/tienda/ind ... ct_id=1655" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

La página es sólo para que la veais pero el precio es de la oferta del canal de la tele que es ehs te la deja pagar en tres mensualidades de 29,95 euros
:beso: :o :o :o

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Para freir sin aceite

Mensaje por kissa1 » Mié 07 Ene 2009 20:40

Yo no lo veo :nodigona:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mié 07 Ene 2009 20:50

yo tampoco lo he visto xke?

BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BLAUMY » Mié 07 Ene 2009 21:06

Yo no lo encuentro donde tu dices.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 07 Ene 2009 21:17

Para freir sin aceite, este hornito es la bomba y cuesta 65 euros gastos de envçio incluídos, y si al pedirlo dices que eres de MR te mandan un regalito a elegir
http://www.amacoregalos.es/product/8/0/ ... ECCION.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirad el post que hay en el foro de maquinitas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 95&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo lo tengo hace unos días y las patatas las deja como fritas, estupendas :D y dicen que los rebozados tb, aunque para eso yo no lo he probado aún.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 07 Ene 2009 21:33

yemanyara1 escribió:Dado los problemas que ha habido con la actifry mirar lo que he visto en el canal de venta de la tdt
Es más barata redondeando 90 euros y se puede freir sin aceite ninguno, aquí les de dejo el enlace para que echeis un vistazo, se llama my rotisseries

Ha habido problemas con la Actifry ? Cuales ? Espero que la mía no me de problemas ..

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 08 Ene 2009 09:20

Estas son imitaciones de la Actifry en barato no??? Está bien saber que hay cosas más´economicas con la misma función.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 08 Ene 2009 09:50

Necesito el horno ese!!! Dios que cosasssss, pero es que yo tengo un horno electrico que compré hace poco y la cheffo y si le digo a mi novio que quiero este horno se enfada fijo :nodigona:

Lo que pasa que lo veo muy pequeño, sé que lo suficiente para hacer cosas, pero vamos yo con mi horno electrico estoy encantada de la vida y me da igual que tarde el doble de tiempo la pega es que es pequeño y no entra mucho y veo que a este le pasa lo mismo.

De momento haré una prueba, cogeré mi horno e intentaré hacer alguna receta que poneis ahí, pq veo que se puede sacar mucho más partido a los hornos de lo que se saca y a ver que tal.

Hoy para cenar me voy a hacer unos filetes de pechuga de pollo embadurnados de algo no sé que aun.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 08 Ene 2009 09:53

Mar, ha habido algunas acti que han sufrido daños, sobre todo se han roto las pestañitas de la tapa,por lo visto eso ya esta solucionado y si se escribe a tefal te mandan una nueva,lo lei en algun post,otras han muerto subitamente...pero hay muchas que no les ha pasado nada, noys, tico,esperanci, y yo, no se si alguna mas, la tenemos y por ahora tocamos madera que no nos ha pasado na :nodigona: :nodigona:

P.D. raky guarda las pechugas de pollo pa los deberes y dejate de embadurnarlas de na :burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 08 Ene 2009 09:57

Así que los deberes va a ir de pechugas de pollo??? jejeje ES que quiero embadurnarlas de soja o modeja, no sé algo que quede rico rico y un poquito de barbacoa que no engorda mucho.

Arffff las 9 de la mañana y ya pensando estas cosas, soy un pozo sin fondo.

Lo malo de tantas maquinas es que quieres todas y luego no puedes pq claro yo tengo la cheffo muerta de la risa y eso hará que mi novio no me deje comprar más cosas :cry:

Responder